Dual Sim con Eroski móvil

2.620 16
 #11
Escrito   0  0  
Dualsim es un dispositivo que te permite compartir alternativamente (no vas a tener a la vez las dos sims en red) dos tarjetas sims diferentes en un mismo telefono.

Hay de dos tipos en general: las de cortar (tienes que cortar las sims) olas sin cortar.

Hay una casa conocida que las sucesivas versiones las numera como 10Th, 11th........ Actualmente está por la versión 20th que dicen que consumen menos batería y el menú está en español.

Tanto las de cortar o las de no cortar tienen a su vez dos sistemas para alternar las sims: por menu desde el propio telefono sin apagarlo y apagando el telefono y volviendo a encender, con lo que cada vez que lo hagas, cambiará la sim que se active.

LAs eroski dicen que por telefono, por si mismo o por otra causa.... no funcionan con todas las dualsim y la ultima que han sacado, la 20th, asegura que funciona en eroski y en otras sims complicadas como las de mucha capacidad, de 128kb...., o por ser 3G. Claro que como acaban de salir, son más caras, hasta tres veces más que las otras.

Espero haberte aclarado algo, por lo menos, no haberte confundido más.

Un Saludo.
 #12
Escrito   0  0  
donde comprais la dual sim?
 #13
Escrito   0  0  
al usuario jorlu mayoritariamente

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #14
Escrito   0  0  
Pac2008 - muchas gracias. Bastante claro.
Me he pillado dos tarjetas de Eroski, me gustaria usarlas (por ahora) junto con dos Movi. Luego ya veremos.
Lo unico que no me atrevo con todo el lio de recortar etc. Hay alguna tienda en Madrid que hace el trabajo "fino".
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he probado dos dual sim 20th que compre a monsil21 por ebay y os aseguro que funcionan con orange, yoigo y eroski (no tengo mas operadores). compre las de no cortar.

eso si, las he probado en un htc tytn/hermes, htc trinity/p3600, p900 y no funcionan, dice que no existe sim.

sin embargo, en un nokia 6111 si que van sin problemas

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pac2008
La unica pega ha sido con yoigo ya que al ser mi movil sólo de gsm no me identifica el operador yoigo y me confunde con la vodafone. Pero con la dualsim de 10th, al usar el menu, te permite identificar el yoigo con un numero de telefono y así lo distingo.
Tambien podrias distinguir si es Yoigo por el simbolo roaming, ¿no?

 #17
Escrito   0  0  
No recomiendo cortar las sims, ya que las mayoría de telefonos puede ponerse el otro modelo sin cortar.

La prueba es fácil: poner una sim entre la tapa del teléfono y la batería. si se cierra la tapa, puedes poner el dual sim sin cortar.

A Carmen: en mi viejo nokia 3120 no me sale nada. Pero hay varios trucos para poder identificarlas: poner un pin distinto en cada sim, o en la agenda de teléfonos que se guarda en la memoria de la sim poner como primer nombre el identificativo de la sim: "0 Vodafone, 0 Yoigo.....".

Un Saludo.
Volver a Eroski móvil