Nueva Web Cobertura

17.561 22
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, pues como parece que nunca vamos a estar de acuerdo en nada, para acabar la "polémica" yo también voy a aclarar unas cosas:

Dices estar contento en Movistar, ya que nunca te han dado motivos de queja. Pues me alegro por ti, pero en mi caso no ha sido así. Lo que te ha pasado a ti con Movistar, me pasa a mi con Vodafone, así que supongo que entenderás mi postura.

En los foros de otras companías (como Movistar) si tengo que criticar, critico, y si alguien pone un comentario con el que me sienta identificado, no me voy a callar porque sepa mal a alguien. Y tampoco alabo a Vodafone en esos foros. Y si no, busca algún post en este foro donde yo haya dicho que Vodafone sea la mejor y sus bondades.

Ale tengamos la fiesta en paz emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
gran cobertura la de movistar 3g. solo hay 3g en poblaciones superiores a los 3.000.000 de habitantes.

sigue así movistar!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
gran cobertura la de movistar 3g. solo hay 3g en poblaciones superiores a los 3.000.000 de habitantes.

sigue así movistar!


De hecho, según nuestras informaciones, hay cobertura 3G en localidades de 100.000 habitantes, e incluso en algunas de menor densidad de población, pero con evidente interés turístico, cultural o comercial.
Como muestra un botón: Algete, en la Comunidad de Madrid, situada a 30Km de la capital, y con una población de pocos más de 18.000 habitantes, goza de cobertura 3G en la práctica totalidad de su territorio(38Km cuadrados).
Como siempre, la cobertura es hipotética y no real, pero el que quiera comprobar la "legalidad" de su operador de telefonía móvil, que llame al CRC correspondiente y se queje de no tener cobertura dentro de su domicilio, verá lo que le contestan: NINGUN OPERADOR garantiza la cobertura en el interior de estructuras.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Yo soy de Madrid Capital, y os puedo asegurar que dentro de mi docimilio la cobertura GSM es muy buena y estable, la cobertura 3G es muy escasa y cuando llamo suelo terminar de hablar con cobertura GSM porque no aguanta la 3G, y la 3,5G es inexistente

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #16
Escrito   0  0  
bueeeeno, pues yo tengo un bonito "Error 500: Server Error
Descripción: 500 Internal Error (Error Interno)" que me impide ver nada en varias provincias....

emoticon sorprendido
 #17
Escrito   0  0  
Conclusion del mapa, Movistar te garantiza una buena cobertura GSM, pero tiene que mejorar muuucho en cuanto a la cobertura 3G, esa es la conclusion que va a llegar todo el mundo.
Saludos

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #18
Escrito   0  0  
emmm, al final he podido ver la cobertura de las zonas en las que queria y tengo que decir que MIENTE CON LA COBERTURA GSM, asi que el resto ni lo quiero pensar....

y explico por que, he ido a verla en las arenas (getxo, poblacion de bizkaia) y la cobertura gsm esta azulisima, correcto: la 3G tiene un punto verde en una esquina que me flipa (todo azul excepto en una esquina de mi calle emoticon desconcertado) y la 3,5G tiene mas agujeros que un queso grouyere

hasta aqui bien...

pero el problema es que tengo casa en cihuri, la rioja, y se que movistar tiene una antena gsm en tirgo, la rioja, a algo mas de tres kilometros en linea recta.
y claro, en tirgo todo azul la cobertura gsm (no hay 3G ni 3,5G ni en el mapa ni en la realidad), pero en cihuri pone que esta todo azulito y es una mentira como una catedral, que en la plaza del pueblo puedes hablar decentemente, pero en cuanto te metes en algun sitio aquello desaparece.


prefiero cosas como vodafone y orange, que o no tienen o es una basura que no sirve para nada, a que me mientan descaradamente...

emoticon sorprendido
 #19
Escrito   0  0  
a mi sin embargo en el pueblo de mis padres me pasa al contrario, tiene cobertura normal pero en el mapa pone que es inexsistente y tiene desde hace 4 o 5 años aprox...

En fin, un desastre

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
MIENTE CON LA COBERTURA GSM, asi que el resto ni lo quiero pensar....
(...)
prefiero cosas como vodafone y orange, que o no tienen o es una basura que no sirve para nada, a que me mientan descaradamente...


Según me explicó TESEMO en mi post, no es que mientan, es que no pueden decir la verdad emoticon carcajada

"Respecto al tema de la cobertura te repito que cualquier mapa de cobertura es siempre ( por decirlo de alguna forma ) "optimista" y "teorico" y por tanto te vas a encontrar zonas donde se muestre que hay cobertura cuando no la hay o es irregular"

Resumiendo, que como en Movistar son muy positivos (otimistas), se inventan cobertura donde no tienen para poder presumir ante las demás companias emoticon sonrisa

Lo que digo siempre, Movistar miente más que habla.

Digo como tu, prefiero la info de Vodafone antes que se les vea el plumero de forma tan evidente emoticon sonrisa
Volver a Movistar