Review movil con Dual Sim

110.428 171
 #71
Escrito   0  0  
FUNCIONES EXTRAÑAS: Como, por ejemplo, el modo de acceder al bloqueo del keypad. Curiosa. O la función de lista negra. O la gestión de vídeos en velocidad y el volumen que pueden llegar a alcanzar los altavoces...
Bueno, no creo que lo demás sea importante...
Ah, sí, la cámara. No sé si será de 2mpx, pero si lo son, son interpolados. nada de ópticas de laboratorio, ya os aviso.
Por lo demás, todo correcto por las 200 gallinas que me ha costado, pero es que la función de doble sim es impagable, al igual que la duración de la batería, la calidad de la conexión y cuatro puntos básicos que hay que tener en cuenta: sencillez de manejo, inteligibilidad, portabilidad y comodidad. Y bonito que es, el monstruo.
Un TOTAL acierto. Mi más sincera recomendación a todo aquel que busque funcionalidad en lugar de pavoneosidad.

P.S: esa etiqueta de "k530i"...ainsssssss. Voy a ponerle una de Ducati. Puestos a ser horteras, a ver quién puede más.

lecoultre ha adjuntado esta imagen:
Review movil con Dual Sim

 #72
Escrito   0  0  
Pues lo tuyo no seran las reviews, pero has explicado todo bastante bien.

Ahora solo queda saber como instalar java (y que tuttook me envíe el documento que me dijo para los mms, que todavía no sé como)

Si lo descubrimos... lo decimos (a ver si ahora que pasa todo el fin de año en el trabajo tengo más tiempo para mirar)

Gracias por la review

Chaoooooooooooo
 #73
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe que tarjeta de memoria soporta como maximo?
Es decir, aunque pone 2 Gb si alguien le ha provado una de 4, 6 o mas

Es para comprarla para cuando me llegue el telefono
 #74
Escrito   0  0  
efectivamente la etiqueta que señala lecoultre es hortera a más no poder...
Respecto a las traducciones al 100% de acuerdo, no son perfectas ni mucho menos, pero compensa más que de sobra con las prestaciones del movil.
Tomo nota de las peticiones de los clientes, es decir, funda de plástico y el tema de la conexión para los auriculares.
Para Bertito, no sé si ya te habremos mandado las configuraciones por email para los mms, si no es así recuerdamelo...
Ojo a las novedades que sacamos esta semana, el N15,y el S10, aunque yo he de reconocer que sigo con mi N10,es el que tengo desde el principio y me va a las mil maravillas, de momento no le cambio.
De lo que si disponemos es de recambios, baterias, auriculares y cables para todos los móviles, está claro que en esto no ganamos dinero,pero tratamos de no dejar tirado al cliente.
Lo dicho, es más fácil encontrarme si se me manda un email a:
semrojo_ebay@yahoo.es
Saludos y gracias por vuestra confianza.

en ebay soy semrojo
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bertito
Pues lo tuyo no seran las reviews, pero has explicado todo bastante bien.

Ahora solo queda saber como instalar java (y que tuttook me envíe el documento que me dijo para los mms, que todavía no sé como)

Si lo descubrimos... lo decimos (a ver si ahora que pasa todo el fin de año en el trabajo tengo más tiempo para mirar)

Gracias por la review

Chaoooooooooooo


Muchas gracias por la review a los que os habeis molestado...mis verdes volaran hacia vosotros...

Yo ya tengo el mio y estoy bastante contento con el salvo en detalles que no termino de comprender.
¿Alguno ha podido cambiar el tono del mensaje?
¿Alguno ha podido borrar los tonos de musica que vienen ( no es mi estilo jejejeje?. es que solo puedes untilizar 5 tonos mp3 cuando hay otros 20 utilizados por los midi y demas.
La camara es una pequeña decepcion.
Con el z300 hacia fotos a 1200 y con esta supuestamente mayor a 640 y eso no me cuadra
¿Como metemos mapas para utilizarlo como callejero al estilo del TomTom en la Ngage?
Bueno, seguire investigando a ver como va la cosa

Gracias a todos

Un saludo
 #76
Escrito   0  0  
Pues hete aquí que un servidor vuelve a visitar el foro de gsmspain, para solaz y disfrute de mis hermanos los novatos en el posteo, y vuelvo con un par de datos y un par de consejillos para aquellos que disfruteis de los dual sim chinorros.
Empecemos, pués.
A) Antes de todo, añadir un dato. Subí desde Bcn capital a Begues - pueblo donde residen mis padres - con la batería a tres segmentos el día 1 a las 09:35 de la mañana. ¿A qué día estamos hoy? A 5 de enero. Sigo con la misma batería y con un segmento en ristre. Día y noche. Eso sí, con el economizador activado por que estoy en interior.
B) Hablando del economizador:ni se os ocurra activarlo a la luz del día, puesto que cualquier viandante o ciudadano de a pié sospechará que estais evaluando una moneda etrusca, de incalculable y astronómico precio, de tan cerca que tendreis que mirar la pantalla. Avisados estais.
C) No hay modo de cambiar el tono de las melodías de los mensajes, ni de eliminar los ya precargados.... a no ser que me cuele en la flash del móvil. Voy en camino.
D) Probad el soft Mobile Master a través de Bluetooth. Os llevareis una sorpresa todos aquellos que usaban el que hay en el site de Tutto. (I´m sorry, Tutto, pero en mi humilde opinión, creo que poniendo un enlace a ese soft de pago aumentarías el valor específico del móvil). El MMaster es de pago.Para quién quiera pagarlo, claro está.
E) Por fín he conseguido las coordenadas espaciales siderales del GPRS y MMS para Movistar. Casi perezco en el intento, pero ya son míasssssssssssssssss

No por mucha mega ram, arranca windows más temprano.
HISTÓRICO: s25,s35 Polar ed.,s45,6210,6310i,Dual Sim Chino,E71,E90.
Nokia E90: Un pequeño ladrillo para el hombre, pero un monumento para la Humanidad.
 #77
Escrito   0  0  
El proceso es grave e implica gran sapiencia y esfuerzo "et maravedíes et dellas dádivas que menester fueren". Siempre y cuando no tengais una de las dos cosas: el fono o la sim. Si teneis sim y fono, la cosa está más que chupá.
Veamos como va.
Os dirigís al icono de la esfera terrestre, y entrais en "cuenta de dato". Ahí dentro, volveis a entrar en GPRS. Y una vez ahí dentro, tendreis que configurar dos cuentas distintas: una para MMS y otra para GPRS (emoción). Podeis escoger cualquiera de las ya precargadas y modificarla. Como son las mismas plantillas, a la carga.

1.-GPRS:
NOMBRE DE CUENTA: INTERNET GPRS
APN:wap.movistar.es
NOMBRE USUARIO: WAPTM
CONTRASEÑA:WAPTM
TIPO DE AUTORIDAD: NORMAL.
2.- MMS:
NOMBRE DE CUENTA: MOVISTAR MMS
APN:mms.movistar.es
NOMBRE USUARIO: MOVISTAR@mms
CONTRASEÑA: MOVISTAR
TIPO DE AUTORIDAD: normal.

Bién, pues estas son las cuentas portadoras de señal. pasemos ahora a la configuración de las dos aplicaciones.

No por mucha mega ram, arranca windows más temprano.
HISTÓRICO: s25,s35 Polar ed.,s45,6210,6310i,Dual Sim Chino,E71,E90.
Nokia E90: Un pequeño ladrillo para el hombre, pero un monumento para la Humanidad.
 #78
Escrito   0  0  
Vamos a configurar el servicio emoción. Para ello, y una vez creadas las cuantas anteriores, regresaremos al menú del globo terráqueo donde entraremos en el menú del epígrafe WAP, y entraremos de nuevo en el de configuraciones. Ahí, y en ajustes de red, crearemos un perfil modificando alguno de los existentes o de nuevo. Recomiendo crear uno nuevo porque la introducción de los dígitos de la pasarela tiene miga si ya hay alguno escrito. Y pondremos:
PROFILE NAME: Movistar
HOMEPAGE:http://wap.movistar.es
GATEWAY: 192.168.080.021
PORT:9201
DATA ACCOUNT: INTERNET GPRS (una de las dos que habíamos creado en un principio).
Validamos y volvemos atrás, para comprobar que el perfil se ha creado correctamente. Volvemos a entrar en el perfil y lo activamos. Punto final.

No por mucha mega ram, arranca windows más temprano.
HISTÓRICO: s25,s35 Polar ed.,s45,6210,6310i,Dual Sim Chino,E71,E90.
Nokia E90: Un pequeño ladrillo para el hombre, pero un monumento para la Humanidad.
 #79
Escrito   0  0  
Ahora,a por los MMS.
Vamos al icono de mensajería, y en el menú entramos en el epígrafe MMS--->Configuraciones-->Network settings. Y creamos de nuevo un perfil.
PROFILE NAME: Movistar MMS
MMSC:http://mms.movistar.com
GATEWAY:10.138.255.001
PORT: 9201
DATA ACCOUNT: MOVISTAR MMS.

Validar, activar, cerrar y a rular.
No hay chino que pueda con nosotros.
Estamos más locos que ellos y somos más crípticos.

P.S: Ahora estoy con la función de las acciones bursátiles en chino..vete tú a saber donde llevará eso...

No por mucha mega ram, arranca windows más temprano.
HISTÓRICO: s25,s35 Polar ed.,s45,6210,6310i,Dual Sim Chino,E71,E90.
Nokia E90: Un pequeño ladrillo para el hombre, pero un monumento para la Humanidad.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lecoultre

C) No hay modo de cambiar el tono de las melodías de los mensajes, ni de eliminar los ya precargados.... a no ser que me cuele en la flash del móvil. Voy en camino.
D) Probad el soft Mobile Master a través de Bluetooth. Os llevareis una sorpresa todos aquellos que usaban el que hay en el site de Tutto. (I´m sorry, Tutto, pero en mi humilde opinión, creo que poniendo un enlace a ese soft de pago aumentarías el valor específico del móvil). El MMaster es de pago.Para quién quiera pagarlo, claro está.


Como consigas el que le pueda borras los tonos asiaticos y le pueda meter mp3 a los mensajes y sere muy feliz y a ti te pongo en un altar.
Jajaja

Lo curioso es que en el manual si comenta la posibilidad de los tonos para llamadas, mensajes, y alarma...
Volver a Reviews