HTC Touch y Touch V2!!!

11.047 24
 #11
Escrito   0  0  
Pues la verdad que todavia no he visto ninguna rom que se base en la touch xl... Parece que la gente aun se anda peleando con ella para ver si la pueden "liberar" pero de momento que yo sepa no hay nada en castellano. Se que hay una rom en ingles que es compatible con la pda nuevas pero no he visto que hayan sacado nada para las normales. De todas formas a simple vista lo unico que han añadido como se ha dicho son los teclados nuevos de htc que se pueden instalar en cualquiera.
 #12
Escrito   0  0  
grrrrrrrrremoticon enfado emoticon enfado me estoy liandoooo!!!!


es entonces esta la que lleva radio (v2) ????


se que una de las dos la lleva pero no se cual

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
grrrrrrrrremoticon enfado emoticon enfado me estoy liandoooo!!!!


es entonces esta la que lleva radio (v2) ????


se que una de las dos la lleva pero no se cual


Me temo que no, se trata de una versión nueva de la HTC Touch pero que sólo se diferencia de la original en que tiene el doble de memoria RAM y de memoria ROM, el problema es q parece ser q se trataba de una edicion especial de la Touch para Asia pero han llegado a España y vodafone las está dando indistintamente, pero en esencia es el mismo modelo salvo lo que te comento de la memoria.

La que tiene radio es la HTC Touch CRUISE que es un dispositivo distinto, si buscas sobre este terminal verás que la apariencia es completamente distinta de la Touch normal que ofrece por ejemplo vodafone.

Resumiendo, a ver si consigo aclararte un poco, hay 3 HTC Touch con la tecnología Touch Flo:

-HTC Touch (Es la típica que no tiene teclado ni nada la pudes ver en la tienda online de vodafone) y de esta están circulando 2 versiones la de 64 de RAM y la que comentan en este hilo que lleva 128 de RAM pero es el mismo dispositivo (estas serían las v1 y v2 que comentan en este hilo).

-HTC Touch DUAL: Es la que tiene teclado, de apariencia casi igual a la normal, salvo que es un poquito más estrecha y larga (y tiene teclado deslizante), tampoco tiene radio, aunque la pega principal es que no tiene wifi, aunq es 3g (La touch normal no)

-HTC Touch Cruise: Es la de gama más superior por así decirlo, la apariencia es completamente distinta a las anteriores (es más cuadrada por los laterales) tiene cámara de 3 megapixels y radio incorporada, además tiene mejor procesador que las otras.

Espero haberte ayudado, si quieres pasate por la página de HTC y veras como son los modelos por fuera para que te hagas una idea.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gitocg
Me temo que no, se trata de una versión nueva de la HTC Touch pero que sólo se diferencia de la original en que tiene el doble de memoria RAM y de memoria ROM, el problema es q parece ser q se trataba de una edicion especial de la Touch para Asia pero han llegado a España y vodafone las está dando indistintamente, pero en esencia es el mismo modelo salvo lo que te comento de la memoria.

La que tiene radio es la HTC Touch CRUISE que es un dispositivo distinto, si buscas sobre este terminal verás que la apariencia es completamente distinta de la Touch normal que ofrece por ejemplo vodafone.

Resumiendo, a ver si consigo aclararte un poco, hay 3 HTC Touch con la tecnología Touch Flo:

-HTC Touch (Es la típica que no tiene teclado ni nada la pudes ver en la tienda online de vodafone) y de esta están circulando 2 versiones la de 64 de RAM y la que comentan en este hilo que lleva 128 de RAM pero es el mismo dispositivo (estas serían las v1 y v2 que comentan en este hilo).

-HTC Touch DUAL: Es la que tiene teclado, de apariencia casi igual a la normal, salvo que es un poquito más estrecha y larga (y tiene teclado deslizante), tampoco tiene radio, aunque la pega principal es que no tiene wifi, aunq es 3g (La touch normal no)

-HTC Touch Cruise: Es la de gama más superior por así decirlo, la apariencia es completamente distinta a las anteriores (es más cuadrada por los laterales) tiene cámara de 3 megapixels y radio incorporada, además tiene mejor procesador que las otras.

Espero haberte ayudado, si quieres pasate por la página de HTC y veras como son los modelos por fuera para que te hagas una idea.

Saludos







muchas gracias por la infoemoticon guiño pero, podrias hechar un vistazo a esto???


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




gracias

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
muchas gracias por la infoemoticon guiño pero, podrias hechar un vistazo a esto???


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




gracias


Me suena que ya había visto ese enlace, aunq por la fecha de la noticia creo q se trataban de rumores antes de sacar la Touch dual, lo digo xq el cacharro es igualito q la dual y tanto esta como la cruise las han sacado hace bastante poco, de modo q supongo q serian los rumores previos a q sacaran el terminal con las caracteristicas definidas, aunq visto lo q ha sucedido con la ram de las touch normales (de 64 y 128), uno no sabe ya q pensar de estos de htc.

Saludos
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
jajajaja desde luego!!! creo que ni en la página oficial está claro.

yo busco algo asi como la touch que me parece muy bonita, pero para mi algo principal es que tenga radio, me encanta oir las noticias por las mañanas mientras voy andando para el trabajo.



edito para hacer una pregunta; habria posibilidad de ponerle algun auricular que ya traiga la radio incorporada???

 #17
Escrito   0  0  
Para rizar mas el rizo, hoy he visto en el PC City del Nasica (Getafe) algo que ya no me cuadra nada.

Una HTC Touch, aparentemente como la Dual pero "SIN TECLADO" la he mirado por todos lados y NO!! es mas alargada que nuestras touch, con la camara delante y lo del wifi no lo se por que no estaba encendida, pero lo que si se es que no tenia teclado como supuestamente dicen que tiene.....

Referente a las Touch y touch XL, también le damos mas la vuelta, el otro dia se compro un amigo una libre en el MEdia Mark de esas verdes y adivinar.....tiene la memoria como las viejas...y le costo 419€..... yo sinceramente, nose a que juegan. Podriamos reclamar alguna ampliación o algo a HTC??? o que menos que nos actualizaran el windows mobile a uno que ocupe algo menos y sea mas rapido. Total, al comprar el terminal supuestamente tenemos una licencia de Microsoft y por tanto tenemos derecho a las actualizaciones.

Saludos Toucheros :-P


P.D para los poseedores de la XL, no os recomiendo liberarla con el metodo de la vieja...al pareceder en el foro de windowsmobile han petado unas cuantas.....

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaidd2k
Para rizar mas el rizo, hoy he visto en el PC City del Nasica (Getafe) algo que ya no me cuadra nada.

Una HTC Touch, aparentemente como la Dual pero "SIN TECLADO" la he mirado por todos lados y NO!! es mas alargada que nuestras touch, con la camara delante y lo del wifi no lo se por que no estaba encendida, pero lo que si se es que no tenia teclado como supuestamente dicen que tiene.....

Referente a las Touch y touch XL, también le damos mas la vuelta, el otro dia se compro un amigo una libre en el MEdia Mark de esas verdes y adivinar.....tiene la memoria como las viejas...y le costo 419€..... yo sinceramente, nose a que juegan. Podriamos reclamar alguna ampliación o algo a HTC??? o que menos que nos actualizaran el windows mobile a uno que ocupe algo menos y sea mas rapido. Total, al comprar el terminal supuestamente tenemos una licencia de Microsoft y por tanto tenemos derecho a las actualizaciones.

Saludos Toucheros :-P


P.D para los poseedores de la XL, no os recomiendo liberarla con el metodo de la vieja...al pareceder en el foro de windowsmobile han petado unas cuantas.....


Pues yo tengo la XL y la he liberado sin problemas, iwal a lo q refieres q peta es si le haces cid unlock.
Un saludo

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Si la liberas para poder usarla con cualquier operador no hay problema, si lo que te refieres es si la "liberas" para poder instalarle otra rom diferente a la que viene de serie... en ese caso si petan.
 #20
Escrito   0  0  
¿Todas las que envía Vodafone ahora son V2?
Volver a Htc Qtek