HTC Touch y Touch V2!!!

11.028 24
 #1
Escrito   0  0  
Como algunos habreis visto por algunos foros sobre las supuestas Touch XL o V2 o como la quieran llamar, efectivamente es un hecho.

Yo dispongo de una de las primeras de vodafone y ahora de una de las nuevas...y decir que nos encontramos ante un terminal tecnologicamente distinto, no es una simple actualización de soft ni nada, cambian varias cosas:

Para empezar lo mas atractivo y llamativo, posee 128mb de RAM y 256 de ROM, frente a los 64 de Ram y 128 de Rom del modelo anterior.

Por otro lado la pantalla tiene bastante mas definicion y color, muchisimo mas nitida.

Y el Sistema operativo, a parte de ser mas nuevo, mas rapido, y ocupar menos, implementa todas las mejoras que las antiguas hay que meter como parches, por ejemplo el teclado HTC touch entre otros.


Por otro lado yo he dado vueltas al tema....si cambian caracteristicas tecnicas...no deberian afirmar un cambio de modelo? parecido a Nokia con sus versiones Internet edition etc.....Music edition...es que esta cuestion me hace pensar que HTC la cagó con las caracteristicas inicales de la touch y como que las han cambiado así de estrangis sobre la marcha....

Si alguien compra una HTC libre en tienda, como sabrá si es una u otra? Yo tengo ambas y os puedo asegurar que salvo si la encendeis, no diferenciais una de otra.

Los antiguos poseedores de la touch con 64 de ram, podremos reclamar alguna cosa a HTC???

En fins....ahí queda la cosa....

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a tu reflexión, yo pillé la mia por vodafone el 30 de noviembre y por ese entonces empecé a ver en foros a gente q le estaban dando las nuevas con el doble de memoria, la verdad es q resulta un poco mosqueante el hecho de que se den indiferentemente sin diferenciarlas y más grave aún q la compañía q las oferta nos de a unos las viejas y a otros las nuevas.

Que conste q estoy muy contento con la mía y la verdad q no se me queda escasa para lo q le exijo además q siempre tengo la opción de meterle roms optimizadas para conseguir más memoria, pero no deja de ser frustrante pagar lo mismo q otros por un terminal menor y ver q tanto por parte de htc como de vodafone estan dando los mismos terminales cuando no es así, si no q se asemeja esto más a una lotería. Vamos q no es muy serio q digamos.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Bueno no habia visto este hilo y creo que la mayoria de lo que podia decir lo he dicho en el otro...
Por lo que se, HTC ha sacado un nuevo modelo, el cual lo anuncio a primeros de octubre y solo disponible para Asia. Sus unicos cambios por parte del hardware son el cambio de la memoria duplicandola. En la presentacion que hicieron no dijeron nada de cambios de pantalla o demas... pero quien sabe realmente. Los cambios de la rom que estas describiendo creo que los estan empezando a implementar en las touch del modelo viejo que estan repartiendo. Me ha parecido leer incluso que alguno que las ha mandado a reparar les ha venido una rom mas actualizada con el bootloader nuevo y tal.
La cosa es que los que hayan recibido la version vieja van a tener que quedarse como estan, las 2 version son htc touch que es lo que te venden y por lo que parece ni los de vodafone no tienen ni idea de lo que venden.
A mi cuando me llego me dio un sopreson. Pase de alucinar, a pensar que tenia mal la pda, a preguntar si era el unico en la misma situacion y a mirar por google a ver que podia ser. Me parecia raro que Vodafone repartiese una pda que esta destinada "unicamente" para Asia, pero bueno por XDA-developers andan trasteando con este modelo asi que no somos los unicos.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo que conste que estoy contentisimo con la mia, unicamente esa duda que me surgia. A ver si hago fotos entre la de mi padre y la mia para que veais las diferencias, sobre todo de la pantalla, ya que es bastante llamativo.

Lo de la rom oficial nueva si que me interesaria, no se puede pedir a htc????

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #5
Escrito   0  0  
Hola que tal, voy a recibir la HTC TOUCH durante el dia de hoy segun me ha dicho SEUR y mi duda está en como saber si es la normal o la nueva. Perdonar mi ignorancia en este terminal pero donde tendría que mirar para saber que rom y ram tiene, donde me tendría que meter a esa informacion en la TOUCH. Y tambien si sois tan amables de decirme si las que estan repartiendo son las nuevas o las antiguas, a ver si alguien que la haya recibido estos dias recientes lo puede confirmar.
Edito para decir que viene me de Vodafone
Gracias Y salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jambrosgo
Hola que tal, voy a recibir la HTC TOUCH durante el dia de hoy segun me ha dicho SEUR y mi duda está en como saber si es la normal o la nueva. Perdonar mi ignorancia en este terminal pero donde tendría que mirar para saber que rom y ram tiene, donde me tendría que meter a esa informacion en la TOUCH. Y tambien si sois tan amables de decirme si las que estan repartiendo son las nuevas o las antiguas, a ver si alguien que la haya recibido estos dias recientes lo puede confirmar.
Edito para decir que viene me de Vodafone
Gracias Y salu2

estoy con jambrosgo, a ver si algun alma caritativa nos puede decir dónde tenemos que entrar para ver la ram y la rom, ya que la semana que viene iré a la tienda de vodafone a pillarla, y miraré alli mismo si es la normal o la XL, pero si no la he tocado nunca, no se ni donde entrar...

gracias por adelantado!!

Ladran, luego cabalgamos
 #7
Escrito   0  0  
Si no me equivoco os vais al menu inicio->configuración luego a la pestaña sistema y ahí os viene un icono de memoria le dais y ahí se puede ver la ram que está usando.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
ok muhcas gracias!!

Ladran, luego cabalgamos
 #9
Escrito   0  0  
Yo la he recibido hoy!! que pasada de terminal, la mía tiene la ROM del 10/02/2007 versión 2.20.164.2 ESN y de tamaños...

RAM: 128 y ROM: 256

Es una p*t* eso de que circulen dos modelos sin diferenciar.

¿Sabeis dónde puedo sacar información para "desvodanizarla"?

Un saludo emoticon sonrisa

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
¿Sabéis para los que tenemos la versión anterior, o sea la mitad de ram y de rom si podemos ponerle esa nueva rom 2.20?

Gracias de antemano

Soy de Málaga
Volver a Htc Qtek