Buenas.
He perdido el mando del garaje y tengo que hacer un duplicado. El portero de la finca me dice que son 45€ el que dan con la casa. Aun tengo que ir a alguna ferreteria de las que duplican llaves para ver que precio me dan, pero supongo que parecido.
¿algun aparato o truquillo para duplicar y poder ahorrarme unas pelillas?
¿duplicar mando de garaje?
95.881 21
Escrito 0 0
uff, la ultima vez que dupliqué mi mando tuve que ir al tio que puso el motor del protón, y que el me lo diera.
TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito 0 0
Es que estoy viendo unos mandos en ebay autoprogramables con 4 memorias que podrian servir, pero me gustaria comprarlo en algun sitio que pueda devolverlo facilmente si no me sirve..
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
pero cómo es el mando?
supongo que no será el tipico que le abres la tapa y tiene 9 switches no?
supongo que no será el tipico que le abres la tapa y tiene 9 switches no?
Escrito 0 0
Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143
TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Hola,
Si me pones una foto del mando de algún vecino, es posible que te pueda ayudar a decirte si es fácil de copiar o no.
Un saludo,
Si me pones una foto del mando de algún vecino, es posible que te pueda ayudar a decirte si es fácil de copiar o no.
Un saludo,
Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143
TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito 0 0
No, no se abre nada ni veo por donde se cambia la pila, tiene 4 botones, uno de ellos que no vale para nada, otro para la puerta de arriba y otro para las dos puertas de abajo (salir y entrar).
En el mando pone roper que supongo que sera la marca y por detras una inscripcion que pone dynamic code system.
Saludos.
La casa es nueva, tiene 4 o 5 meses.
En el mando pone roper que supongo que sera la marca y por detras una inscripcion que pone dynamic code system.
Saludos.
La casa es nueva, tiene 4 o 5 meses.
Escrito 0 0
Color de la carcasa y de los botones? Parece una chorrada pero es importante.
Escrito 0 0
Como sean estos, es un poco chungo de encontrar.
Son mandos de 433MhZ de código dinámico, (cada vez que pulsa emite un código distinto).
Esos 45€ que le piden no son nada descabellados, aunque podrías preguntar en alguna ferretería o en un Mr. Minit de estos que hay en los centros comerciales a ver si los pueden hacer.
Hace años trabajé en uno de esos, y había una gran variedad de mandos. Alguna vez pude copiar un Roper, pero alguno me encontré que al poco dejó de funcionar.
Un saludo,
Son mandos de 433MhZ de código dinámico, (cada vez que pulsa emite un código distinto).
Esos 45€ que le piden no son nada descabellados, aunque podrías preguntar en alguna ferretería o en un Mr. Minit de estos que hay en los centros comerciales a ver si los pueden hacer.
Hace años trabajé en uno de esos, y había una gran variedad de mandos. Alguna vez pude copiar un Roper, pero alguno me encontré que al poco dejó de funcionar.
Un saludo,
Escrito 0 0
Pues concretamente es el de 4 botones.
Vamos que no vale de nada los autoprogramables porque cambia el codigo cada vez que se pulsa no?
Bueno, mañana me dare un rulo a ver que precios me dan... gracias a todos.
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿asin de este tipo?
que conste que es la primera vez que los veo, que el mio es como el que comenta pirvan
Pues concretamente es el de 4 botones.
Vamos que no vale de nada los autoprogramables porque cambia el codigo cada vez que se pulsa no?
Bueno, mañana me dare un rulo a ver que precios me dan... gracias a todos.
Volver a La Taberna