Duda: Internet Yoigo/Navegador Yoigo

5.861 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he mandado el sms al 500 para la configuración de un samsung v230 y me han llegado 3 configuraciones: MMS yoigo, Internet yoigo y Navegador yoigo.

Mi duda es que no sé la diferencia entre internet yoigo y navegador yoigo. Cual activo para conectarme con el pc?? Por cierto, si alguien puede decirme la velocidad normal de descargas de archivos, por ejemplo en el ares, se lo agradecería. A mi me va a unos 9-10 kbps, un poco lento, no? Eso sí, para abrir páginas es una maravilla bajo 3g. Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

La diferencia fundamental supongo que es que "Yoigo Navegador" utiliza Proxi e "Internet Yoigo" no.

Entonces, para navegar con el móvil, usa "Yoigo Navegador", y la de "Internet Yoigo" es la más adecuada para usar con el PC, si tu móvil tiene la opción de facilitartelo sin configurar el PC (ya que si no, es absurdo tener otro perfil, pues se configuraría en el PC).

Eso es lo que yo creo, ahora bien, en mi móvil, que venía preconfigurado ya, sólo hay el perfil "Yoigo Navegador" y "Yoigo MMS".

Sobre la veloccidad.... Se supone que el máximo en 3g debería ser unos 40 KB/s, pero yo igual que tú, a una media de 10, con picos de 20 en casos puntuales. En mi zona hay 3g, aunque según el mapa de la web, no en interiores. Mi móvil la pilla en mi casa, a veces a tope. Ahora, que el Ares a veces va lento porque lo que descargas tiene cuellos de botella.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta, si pudiera te daba un verde. Saludos!!
Volver a Yoigo