Club 6120

360.032 1.426
 #141
Escrito   0  0  
Yo lo tengo hace bien poco y solo le encuentro una pega: la pantalla se raya con mirarla y no se pueden cambiar las carcasas, con lo que en dos días perderá la magnífica calidad de imagen que tiene este movil. No se porque a nokia se le ha ocurrido eliminar su intercambio de carcasas, al menos podía haber pensado en poder cambiar el cubrepantallas que es lo que se raya.

Por lo demás genial.

Un saludo
 #142
Escrito   0  0  
Bertara mira el segundo mensaje de este post (mio) ahí venden carcasas para el 6120 con su correspondiente destornillador. Si ves que tu cristal está muy estropeado puedes comprarte una ahí. Hay una negra del todo y otra negra y plata exactamente igual a la negra original. Yo hasta dudo si son originales o copias chinas muy buenas.

Para los frikis: hay una naranja cantosa que no veas

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #143
Escrito   0  0  
hola, a ver si alguien de los que actualizó a la versión 4.21 me dice si le va bien el telefono, por que yo lo acualicé antes de que la quitaran y ahora no vibra, no se si será por eso, a los que pudieron actualizar os va bien o le notais algun fallo?
el mio no vibra y solo cuando lo apago y le quito la bateria vuelve a vibrar pero se le quita, no se a las cuantas llamadas no me he fijado pero cuando me doy cuenta ya no vibra.
ha pasado un mes desde que lo compré, me lo cabiaran por otro o lo llevaran a reparar?
saludos.

 #144
Escrito   0  0  
Yo lo tengo actualizado y me funciona perfectamente, lo que si tengo que decir, es que no he notado nada de una version a otra, tambien es que lo actualize nada mas comprarlo hace un par de semanas.

Saludos
 #145
Escrito   0  0  
como se pone la voz en castellano?hay que descargarse alguna aplicacion??un saludo
 #146
Escrito   0  0  
me pille este movilako y solo decir q es wapo x tos laos.
Un symbian a velocidad de un s40.
Eso es un gustazo,y lo de rayarse pues como todos,todos se rayan,pero weno.
El movil,la p*ll*.
Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #147
Escrito   0  0  
tienes que ponerle la voz y el idioma español los puedes encontrar en esta pagina:http://europe.nokia.com/A4286225
 #148
Escrito   0  0  
hola,

alguien me podría decir la configuración para poder conectarme a emoción, recibir mms, etc para movistar? Resulta que estuve toquiteando el móvil y quité estas configuraciones.
He probado a hacerlo en la página de movistar, pero da un error en el envío de la configuración.

Gracias!!
 #149
Escrito   0  0  
¿Y para qué sirve ponerle la voz en castellano? Pregunto...
 #150
Escrito   0  0  
Para que lea los sms emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por gbk
¿Y para qué sirve ponerle la voz en castellano? Pregunto...
Volver a Nokia