Varias dudas sobre Yoigo

900 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas y a ver que me explico. Estaba por comprarme el pack con el Sagem my600x y tengo algunas dudas.

- Si no estoy bajo red de Yoigo ¿se puede usar el 3G de Vodafone?

- Si tengo tarjeta 2 ¿Vale la promocion de 0€ a otros yoigo o solo para tarjeta 1?

- ¿Que debo hacer para que me cambien de tarjeta 1 a tarjeta 2 sin tener que recurrir a la violencia? emoticon sonrisa

- El móvil en concreto Sagem my600x ¿Viene ya con el cable para conectar al PC? La conexion a Internet será una de las cosas que más utilice.

- Y aqui la clave ¿Es dificil configurar esa conexion en el PC? No lo he hecho nunca y por ello pregunto.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryuben
Buenas y a ver que me explico. Estaba por comprarme el pack con el Sagem my600x y tengo algunas dudas.

- Si no estoy bajo red de Yoigo ¿se puede usar el 3G de Vodafone?

No

- Si tengo tarjeta 2 ¿Vale la promocion de 0€ a otros yoigo o solo para tarjeta 1?

Solo tarjeta 1

- ¿Que debo hacer para que me cambien de tarjeta 1 a tarjeta 2 sin tener que recurrir a la violencia? emoticon sonrisa

Rezar

- El móvil en concreto Sagem my600x ¿Viene ya con el cable para conectar al PC? La conexion a Internet será una de las cosas que más utilice.

Ni idea

- Y aqui la clave ¿Es dificil configurar esa conexion en el PC? No lo he hecho nunca y por ello pregunto.

Facilisimo, hay un manual en el foro

Gracias por adelantado.


De nada
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido a Yoigo emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, que dicen que ese móvil está a 19€ en The Phone House, en prepago.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Si, bueno, pero esos 19€ son si llevas el remóvil.

Por aqui tengo uno viejo pero tiene una "mancha" en la pantalla (por dentro, los propios pixel) y no se si me lo darian como bueno. Tendría que ponerme a buscar otro.

Al menos me queda saber que otros Yoigo si que me podrán llamar a 0€... pero bueno, ya dije que lo importante para mi eran los datos y no tanto las llamadas en si.

Por tanto solo queda saber si el pack incluye el cable para PC emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que pone en la tienda de yoigo no lleva cable, pero como pone que tiene conexion usb, supongo que podrias utilizar algun cable usb que tengas por ahi

Y si no, pues te tendrias que conectar a traves del bt, que tampoco va mal.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Tengo varios cables USB de haber sido usados con reproductores MP3 o telefonos algo mas antiguos.

Pero ya he visto en fotos del fabricante que trae un conector, digamos, "exótico" asi que ya veremos que pasa con el.

Espero que, de no traerlo, al menos no sea una clavada como he visto en modelos de otros fabricantes.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #8
Escrito   0  0  
Lo del removil dicen que da igual, hay gente de este foro que dice que le han colado móviles exos trizas xDD

si no pruebas...

Usuario YOIGO: Tube que portarme 2 veces para cambair de móvil.

Juro que No Volveré a ser Motorola!
 #9
Escrito   0  0  
moviles colados no creo.... sera que los han pillado porque es un beneficio para ellos...pero no creo que la gente los cuele!! el movil no es gran cosa pero sirve para lo que es, internet movil y llamadas a 0, que mas se quiere?
Volver a Yoigo