YoiGo ME PONE LOS PELOS DE PUNTA

6.126 79
Escrito   0  0  
Estas son las 3 primeras frases que inician el post:
"YoiGo ME PONE LOS PELOS DE PUNTA
Esto me da miedo, lo estoy leyendo me dan escalofríos.
¿Vale realmente la pena sufrir tanto por llamar a 4 amigos"

Si en lugar de hacer esas afirmaciones grtuitas hubiera dicho que yoigo no es la mejor opcion o que en algunos casos otras opciones son mas ventajosas no le habria contestado nadie o casi nadie, de hecho ya he leido post con esa pregunta y nadie ha estado desacuerdo.
Pero es que ademas de afirmar gratuitamente, despues da unos argumentos ridiculos con planes de consumo de 22€ a partir de las 17, planes de internet aparte por 15€, etc, si quieres poner verde una compañia y no quieres que te contesten de todo utiliza al menos algun argumento razonable

quote:
Originalmente escrito por JaJu2
superkoru, hay gente en este subforo que no piensa como tu, no acepta que yoigo no es la mejor opcion universalmente valida para todo el mundo, sino echale un vistazo a este post y a los de mas abajo http://www.gsmspain.com/foros/p5494...tml#post5494033
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo que pienso es que, cada vez que alguien da su opinión en el subforo yoigo, están todos pendientes para saltar.

Se podrá estar de acuerdo o no, pero cosas del tipo "este viene a dar por c*l*", "vamos a rojearle", "no tiene ni idea"...echa por tierra cualquier respuesta.

Y lo de "no admito"...me hace gracia. Ni que esto fuera un juicio de valores... en todo caso debemos medir más nuestros prontos y sobre todo el lenguaje que utilizamos para discrepar.

Mejor un "no comparto", que un "no admito"....aquí muchos se creen jueces, moderadores y controladores del foro.

Y sobre todo a tener que en cuenta que, aunque discrepemos, si se pierden las "formas" , también se pierde el "fondo".

Vale ya de tanto acoso a la gente del foro, dejad que cada cual opine como le venga en gana.

Saludos.

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
Escrito   0  0  
que yoigo es la compañia con peores servicios y peor calidad es algo que es así pese a quien le pese. Que vale mas barato, si... pero también depende porque yo que estoy en la facultad por la mañana y llamo a partir de las 5 con el plan vodafone tarde me sale mas barato que con las tarifas yoigo.

Que suerte teneis todos que conoceis a gente de yoigo porque yo solo conozco a uno, la mitad del mercado de yoigo tienen que ser amigos vuestros o familiares
Escrito   0  0  
La verdad es que yo necesito el móvil para llamar a cualquier número y en cualquier momento del día, tanto fijos como móviles y no había ninguna tarifa en orange que se adaptara a mis necesidades.

Hice la portabilidad a yoigo y los pelos no... pero otra cosa si se me puso de punta al ver mi primera factura: 9,90€!!!! y conste que ese mes hice exactamente las mismas llamadas que con orange, y con el operador naranjito me cobraban entre 40 y 80 euros dependiendo del mes. Con yoigo todavía no he subido de los 40 euros y llamando muchísimo más que antes.

Eso son hechos, lo que expone el autor del post son tonterías que queréis que os diga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chawi22
La verdad es que yo necesito el móvil para llamar a cualquier número y en cualquier momento del día, tanto fijos como móviles y no había ninguna tarifa en orange que se adaptara a mis necesidades.

Hice la portabilidad a yoigo y los pelos no... pero otra cosa si se me puso de punta al ver mi primera factura: 9,90€!!!! y conste que ese mes hice exactamente las mismas llamadas que con orange, y con el operador naranjito me cobraban entre 40 y 80 euros dependiendo del mes. Con yoigo todavía no he subido de los 40 euros y llamando muchísimo más que antes.

Eso son hechos, lo que expone el autor del post son tonterías que queréis que os diga.

llamando lo mismo te has ahorrado entre 30 y 50 euros?¿?¿?¿?¿?¿¿?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
que yoigo es la compañia con peores servicios y peor calidad es algo que es así pese a quien le pese.

De donde sacas eso? Que tenga algunos servicios adicionales menos que las otras no quiere decir que sean peores (Mi yoigo, videoconferencia,aviso de llamadas sin contestador) y desde luego no tiene menos calidad que las otras y mucho menos de vodafone con la que comparte cobertura en muchos sitios.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
llamando lo mismo te has ahorrado entre 30 y 50 euros?¿?¿?¿?¿?¿¿?

Pues la verdad es que sí. La última factura que me llegó fué de 40 euros aproximadamente y el sobre era bien grande, unas 6 páginas en concepto de llamadas. Y más que me voy a empezar a ahorrar, mis familiares y amigos ya se están portando a yoigo, por lo que a los números que más suelo llamar me saldrán gratis.
Si esas mismas llamadas las hubiera hecho con orange estoy muy seguro de que la factura no habría bajado de los 100 euros.

Con esa compañía, cualquier facturita de 1 ó 2 páginas ya me suponía unos 50 o 60 euros, aquello era una locura.

Y vuelvo a decir lo mismo, a mi me viene de perlas esta compañía, que no tendrá los servicios de otras pero me la suda, yo uso el móvil para llamar, la cámara de fotos para sacar fotos y el ordenador para conectarme a internet, así que con lo que ofrece YOIGO me sobra.
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por Ikahn
quote:

P.D: Te recuerdo además, que la gente que tiene algún problema o duda es la que entra en este foro. A los que les va de PM, no suelen entrar para contarlo.

Yo mismo, por ejemplo. Y muchos mas.
Solo se que con Yoigo mi factura ha bajado bastante respecto a lo que gastaba en Orange. Nunca me ha dado problemas, ni de cobertura ni de nada, estoy muy satisfecho y no sufro en absoluto ya que siempre se cuanto me va a costar una llamada que haga, tanto de fijos como moviles. Bueno, de los moviles no lo se, ya que hay veces que llamo a algun cliente y si tiene Yoigo pues entonces en la factura me llevo mas alegria todavia ya que entonces es tarifa plana de 0.12 € de establecimiento. Nada mas.
Escrito   0  0  
Estoy con aquellos que dicen que les va bien Yoigo por el tema de precios, cobertura, internet,...

Pero también estoy con aquellos que afirman que con Yoigo se les ponen los pelos de punta: atención al cliente en el 622 P-A-T-É-T-I-C-A!! No resuelven nada. Sólo saben decir "ya le llamarán" y nunca llaman. No saben/pueden/quieren cambiar de una manera rápida y sin traumas de tarifa 1 a tarifa 2 o viceversa.
Rezad como tengais algún problema con Logística (no os mandan lo que habeis pedido y PAGADO), os mandan un terminal defectuoso,...

Así que, sin entrar en pedir nuevos servicios (Mi Yoigo, llamadas perdidas, empresas,...) mi sensación con esta empresa es pelín extraña aunque, a día de hoy, tiendo más a sentirme estafado por esta gente. No todo son tarifas en esta vida. Y, oye, que mi experiencia personal con las otras tres "grandes" tampoco es que haya sido un camino de rosas: Movistar tiende a llamarme mentiroso cuando les demuestro que me cobran de más, Vodafone ni se enteran de la misa la media cada vez que he tenido algún problema y Orange... bueno, Orange tengo problemas de cobertura (sí, ese mito que decís que no es tal, pues yo lo sufro emoticon guiño ) pero su CAC al menos conmigo se portan bien y me resuelven bien las incidencias, incluso con compensaciones económicas. Y Yoigo, pues ni se enteran de nada, ni resuelven nada. Eso sí, al menos no me llaman mentiroso emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En breve tendré una tarjetita yoigo, ya os contaré mi experiencia.Pero de momento con ganas e ilusión de que llege para probarla.

Volver a Yoigo