Pixel vago o muerto en Nokia N73

6.521 15
 #11
Escrito   0  0  
¡Hoy me he encontrado con este problema!

No sé si antes lo tenía, pero me he percatado de un pixel vago que se aprecia en el fondo negro (se ve un puntito rojo).


El móvil sólo tiene 5 días, comprado a través de un distribuidor oficial Vodafone con servicio de postventa.

Si voy mañana, con sólo 6 días el móvil en mi poder, ¿me darán una solución satisfactoria?

Móvil actual - Nokia N73 ¡POR FIN!

Historial --> Alcatel One Touch Easy >> Nokia 3210 >> Motorola V550 >> Nokia N73
 #12
Escrito   0  0  
Pues si, con 6 dias te tienen que dar uno nuevo, no aceptes reparacion, estas en derecho de pedir uno nuevo.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Pues si, con 6 dias te tienen que dar uno nuevo, no aceptes reparacion, estas en derecho de pedir uno nuevo.

Saludos.


Uff, eso me tranquiliza. Tenía miedo que no me lo cambiaran. Además, según en qué postura pongas el móvil, es perceptible o no. De cualquier forma, mañana me acercaré.


Por cierto, jugando al Snake o grabando videos, cada cierto tiempo, se queda como pillado como un par de segundos y luego continua la acción / grabación. ¿es normal en el N73?

Móvil actual - Nokia N73 ¡POR FIN!

Historial --> Alcatel One Touch Easy >> Nokia 3210 >> Motorola V550 >> Nokia N73
 #14
Escrito   0  0  
En el mio no, pero eso puede ser poruqe necesite ser actualizado.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
De nuevo, gracias, hak. Verde para ti.

Aquí estoy aún pensando si llevarlo a la tienda, porque temo que me digan que lo del píxel es prácticamente imperceptible y no quieran cambiarlo. Tampoco molestaría mucho, pero yo ya estaría siempre pensando que está ahí.

Móvil actual - Nokia N73 ¡POR FIN!

Historial --> Alcatel One Touch Easy >> Nokia 3210 >> Motorola V550 >> Nokia N73
 #16
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo por aqui, buscando por google vi este tema, el caso es que yo tengo una blackberry storm 1, que no tenia defectos en pantalla, y al 2 dia aparecio un punto rojo super molesto, el caso es que con fondo blanco no aparece, con los demas si, y ni con el video que recomendais desaparece, ahora tiene 4 dias el telefono, que rabia.
Volver a Nokia