Quien se considere español q me lo diga, antes q otra cosa?

2.968 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso creo q estamos entre españoles y no entre otras personas de otras nacionalidades q hay en este foro dentro de España, quien se considere asi q me lo diga q yo les dire algunos q no son, creo q somos muchos no?

No es mas ignorante aquel q no sabe mirarse al espejo y ver lo q hay delante.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destroy26
Pues eso creo q estamos entre españoles y no entre otras personas de otras nacionalidades q hay en este foro dentro de España, quien se considere asi q me lo diga q yo les dire algunos q no son, creo q somos muchos no?
Muy claro no te ha quedado majete....


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Solo pido una cosa q quien piense en q España es una nación q me vote en verde y quien piense q el nacionalismo de una España partida es un hecho q me vote en rojo, es lo unico q pretendo España somos todos

No es mas ignorante aquel q no sabe mirarse al espejo y ver lo q hay delante.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destroy26
Solo pido una cosa q quien piense en q España es una nación
españa - varias naciones dentro de un estado.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Este personaje no se entera de nada.Ahora ya me has rojeado por tener ideas polícas distintas a las tuyas.
Deja de meterte con Cataluña que pareces un borrico.Por cierto soy español y también catalán.
No por hacer este absurdo post vas a ser mas nacional.Me da verguenza tener compatriotas como tú.Si esto es ser español pues prefiero no serlo.Pero hay que entender que eres un inculto o quizas un inmaduro y nada más.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Peluti soy nuevo en esto pero no se de q te quejas de q alguien te rojee despues de haberlo rojeado a él explica las causas el pq lo rojeaste tu antes

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
A mi me da igual sus rojos y sus rollos y destroy26 no hace falta que te hagas una cuenta nueva para decir eso.
Saludos

 #10
Escrito   0  0  
¿Todo esto viene por mi? ¡Oh! My car!!!!
Me tendré que sentir inglés, alemán o de cualquier país, antes que catalán, vasco, gallego... para que la gente no se ofendo...
¡Oh! My car emoticon desconcertado

EXPLICACIÓN:
http://www.gsmspain.com/foros/hp596...-fri-EXIGO.html

emoticon disimulo
Volver a Política