GrÁcias A Todos/as

20.691 86
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erdosh
Normalmente el moderador modera de forma independiente y sin que sea necesario que la gente acuda a el para que ejerza su funcion.

Sigo diciendo que no entiendo como se ha podido permitir que se llegue a esta situacion.

Saludos


Ya pero... no hace falta que te responda ¿verdad?
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verotsu
Erdosh tiene razón, dejo por escrito que no me voy a meter mas con holayadios ni voy a participar mas en este tipo de hilos, lo unico que estoy haciendo es darle mas coba para que haga lo que le de la gana, pero una cosa, que no vaya hablar mas de el ni mencionarlo no quiere ni por el forro que apoye lo que esta haciendo, pero si entre todo los que no nos parece bien lo que hace, dejamos de hablar de el y pasamos de el, al final se acabará aburriendo de decir paridas...

+1, de hecho, desde ayer y como indiqué en el post:
"preparados... listos.. ¡a rojear" (QUE POR CIERTO, NOS LO HAN BORRADO) ya esta en mi lista de ignorados emoticon feliz
Ahora soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, estoy super felizzzzzzzzzzz, estoy super felizzzzzzzzzzzzzzz. ¿os suena? jejej
GrÁcias A Todos/as
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardcomp
Mira holadios, no quiero marear a la gente con los motivos, para que, solo decirte mi sincera opinión, eres un mierda !!!.

Y ahora por maleducado me despido de este foro para siempre, y pido disculpas a todos por mi comportamiento.

Edu


Por mi parte estás disculpado.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #74
Escrito   0  0  
Esto es surrealista xD
 #75
Escrito   0  0  
No tengo costumbre de hacer estas cosas, pero le voy a poner un rojo a holaadios por pesado, por troll y por las barbaridades ortográficas y gramaticales que escribe.

Cyberdyne Systems Model 101
 #76
Escrito   0  0  
ahpora si me despido se me va el avión.

ahhh por cierto
los posts de dino123 insultando y el de otro,no recuerdo.
estan eliminadosdesde esta mañana.

Ahora pueden pensar dos cosas.

El moderador es amigo mio.No lo es,
O la justicia hace su trabajo.
Piensen ustedes mismos
 #77
Escrito   0  0  
La cruzada que habeis emprendido unos cuantos en contra de holaadios es alucinante. No se si os habeis dado cuenta de que "le estais construyendo poco a poco un monumento".

Parece mentira de que aún no os hayais dado cuenta de lo mal hecho que está todo esto a pesar de que hay un indicio clarísimo: que hilos son cerrados, movidos a off-topic o borrados y cuales no.

Pero lo mas grave es que lo que estais haciendo, "en la vida real", es DENUNCIABLE ante las autoridades competentes, y se castiga duramente!!! CREEDME que se de lo que os hablo. Es factible incluso actuar en este caso concreto.

No se si la pista que os he dado os servirá de algo o quizás siguireis cegados con vuestra animadversión hacia holaadios.

Saludos.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios
ahpora si me despido se me va el avión.

ahhh por cierto
los posts de dino123 insultando y el de otro,no recuerdo.
estan eliminadosdesde esta mañana.

Ahora pueden pensar dos cosas.

El moderador es amigo mio.No lo es,
O la justicia hace su trabajo.
Piensen ustedes mismos


Ahora te irás a coger el avión, pero aprovecha y cuando el avión aterrice, aterriza tú también y pon los pies en la tierra.

¿¿¿"O la justicia hace su trabajo"???

Aún queda en este putrefacto mundo, personas que no se dejan amedrentar. Personas que miran fijamente al sol de la justicia y de la libertad. Personas que darían su vida por la causa. Personas que en silencio engrasan con su sangre los engranajes de la libertad de expresión.

Vaya tela...

¿Ahora nos hablas de vd.?

Me encanta este tío.

Pan y circo.

-
 #79
Escrito   0  0  
la verdad es que yo nose tanta cruzada, madre mia, jajajja. Por cierto, ya podeis si quereis hablar con el moderador en persona. Por que resulta que los mensajes que poneis contra holaadios (y se escribe asi joder, dejar de escribir holayadios, que algunos hablais mucho de el, pero no escribis bien su nick)
son borrados, asi que... de momento teneis la batalla perdida en ese aspecto.

Asi que por favor, a ver si poco a poco este sub-foro va centrandose otra vez.


Pd: abogao, yo tambien te puse un rojo y no recibi mi verde emoticon triste
 #80
Escrito   0  0  
Creo que le estais dando mucho protagonismo a holaadios, precisamente eso es lo que busca.
Provoca y consigue protagonismo, no se como caeis en su trampa.
No os lo tomeis en serio, hecharos unas risas con lo que dice y no le deis mas vueltas.
Pone el cebo y vosotros caeis como lobos hambrientos.

Volver a Yoigo