Me he pillado el n95 8GB!!! Impresiones...

1.442 15
 #11
Escrito   0  0  
Hola:
Yo tambien tengo un N95 8Gb y lo primero decir que no tuve el n95 "normal" yo vengo de un SE K750. Voy a comentar lo que NO me ha gustado.

1ºDuracion de la bateria.

2ºPor si no quedo claro antes, duracion de la bateria, no se cuanto le duraba al N95 pero la duracion si se aprovechan sus funciones como wifi, gps y reproduccion multimedia es de 24 horas o menos.

3ºSin lectora de tarjetas, cierto, 8Gb dan para mucho pero a los de nokia no les hubiese costado nada dejar el lector de tarjetas, ya lo tenian diseñado asi en el anterior,pues van y lo complican quitandolo.

4ºEs bello y elegante en negro pero no hay forma humana de tenerlo limpio, cualquier huella o mancha canta en el como Pavarotti,en su carcasa hay mas huellas que en un maraton del CSI.

5ºLas holguras segun dicen todos se han reducido con respecto al anterior, pero no han desaparecido completamente, algunos botones del teclado numerico no tienen un tacto muy agradable.

6ºLa calidad de los materiales, en un movil de este precio y porte tecnologico el metal ni asoma... plastico, de aceptable calidad pero plastico.

7ºEl colmo de lo anterior, la calidad de los auriculares que trae (el tramo final) es pesima, ¿como se pueden cagar detalles como estos?.

8º ¿dije ya lo de la bateria?

9º El menu de reproduccion multimedia es complicado y mal hecho, a veces es un lio reproducir una cancion, detalle a pulir.

10º El GPS es una CAGADA... lo digo por que nokia te da el gps, los mapas pero si quieres calcular rutas o instrucciones habladas tienes que pasar por caja, inconcebile, irritante, hay que buscarse la vida instalando otros programas que no siempre van bien por que no reconocen el GPS interno del fono que es muy suyo. Hoy en dia hay en el mercado docenas de productos que los sacas de la caja y a funcionar, con el chip star III . Por cierto quiero conocer a la mente lucida de Nokia que se le ocurrio poner la antena GPS en la parte de abajo del fono, buen sitio si los satelites estuviesen enterrados.

en fin, mi humilde opinion, un buen fono en general con varios puntos oscuros que haran que no me desprenda de mi K750 que saca pecho con su bateria eterna, sus menus sencillos y su camara decente... quiza vuelva a el cuando me canse del N95 8Gb.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
centurion permiteme hacer algunos comentarios sobre algunos puntos:

1ºDuracion de la bateria: Es verdad que dura poco, y es muy normal que en el k750i dure mucho mas. En el nokia 8310 hace unos años te duraba 7 dias. Cuando mas funciones, mas consumo. Ese pantallon consume mucha bateria, y aun no hay ningun fabricante que haya podido sacar baterias potentes que no agranden el movil mas de lo grandes que son. Por cierto, la pantalla del k750i es enana comparada con la del n95 8gb...

3ºSin lectora de tarjetas, cierto, 8Gb dan para mucho pero a los de nokia no les hubiese costado nada dejar el lector de tarjetas, ya lo tenian diseñado asi en el anterior,pues van y lo complican quitandolo.: Hace unos dias vi unas fotos de un n95 8gb desmontado, adivina donde esta la memoria flash de 8 gigas, pues justo donde el n95 normal tiene el lector!!! Asi que ya no les cabia por ningun lado... Es como si llevase una microSD de 8gb pegada a la placa.

10º El GPS es una CAGADA... : Yo creo que va bastante bien considerando que se trata de un movil, obviamente un tomtom go ira 100 veces mejor... pero este te sacara de algun apuro. Lo de pagar los mapas de nokia si que es una p*t*, pero puedes poner otros programas aunque sean "chungos" de instalar, es ponerse... Aun gracias que con todo lo que lleva en un tamaño "reducido" lleve tambien GPS, supongo que no habia otro sitio donde ponerlo...

Pues nada, son solo comentarios, no críticas. Obviamente no es el movil perfecto porque eso ni existe ni existirá, pero es una maquina bastante completa.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #13
Escrito   0  0  
Que tienes lo mejor de nokia pero sin llegar a mi e90

No es mas ignorante aquel q no sabe mirarse al espejo y ver lo q hay delante.
 #14
Escrito   0  0  
No diria que el E90 es mejor destroy....

Yo estuve dudando entre el E90 y el N95 8GB, al final opté por el 8GB....aunque el E90 sigue pareciéndome una maravilla... emoticon sonrisa

Pero no diria que es mejor.....simplemente es igual de bueno, pero con un factor de forma completamente diferente al N95 8GB.....

Digamos que ganas en pantallón interior y en teclado, cosa útil si vas a teclear mucho o navegar mucho por internet, y pierdes en multimedia (peor camara, no tiene salida de tv ni controles dedicados, etc...)

A parte de que al N95 siempre puedes acoplarle el tecladillo bluetooth de Nokia y ya tienes casi casi un E90 emoticon lengua

Pero vamos.....yo los veo igual de buenos ambos....no hay duda que en la gama Nokia actual estos dos estan en la cima, sin discusión!

El agua que fluye no es nunca la misma...las nubes que pasan tampoco....el tiempo, al igual que un viajero trotamundos, nunca regresa....

子連れ狼
 #15
Escrito   0  0  
ah!! y por cierto, la mera comparación del N95 8GB con el K750 me parece cuasi indecente centurion.......

Si bien también es justo reconocer que uno es un modelo de hace un mes y el otro de hará ya 2 añitos o por ahi....lo cual hablando de telefonía móvil es une eternidad, jeje emoticon sonrisa

El agua que fluye no es nunca la misma...las nubes que pasan tampoco....el tiempo, al igual que un viajero trotamundos, nunca regresa....

子連れ狼
 #16
Escrito   0  0  
Sobre los comentarios por mi encantado de que haya ideas y debate por parte de la gente que es como se conoce un producto por si ayuda a alguien a decidirse o no por el.

Sobre lo de comparar N95 8Gb y K750 pues depende de lo que sea importante para el que lo valla a usar,desde el punto de vista de la duracion de bateria,robustez, estabilidad del soft y sencillez el K750 gana por goleada, evidentemente si valoramos prestaciones, diseño,pantalla pues el k750 pierde en la comparacion.

Sobre la duracion de la bateria y en favor del nokia decir que ningun fabricante civil ha conseguido aun el equipo movil que de altas prestaciones y larga duracion de bateria... si se quiere usar wifi,camara con flash,pantalla grande y de alta resolucion y BT pues se paga en consumo pero hoy en dia salen los equipos al mercado sin "pulir" los bugs lo mas minimo para entre otras cosas conseguir reducir el consumo.

Un saludo.

Saludos
Volver a General