busco distribuidor de Euskaltel

5.315 6
 #1
Escrito   0  0  
Necesito hacer contratos de empresa y no quiero que sea Orange.
Si alguien me puede ayudar.
Por favor, no me digan que vaya al pais vasco.
Estoy en Andalucia!
 #2
Escrito   0  0  
no soy distribuidor ni tengo amigos que lo sean pero ¿puedo preguntarte por que euskaltel y no vodafone o movistar?

es que creo que no hay ninguna ventaja en ello, y euskaltel usa cobertura vodafone

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Pregunta en un TPH quizas te puedan echar una mano, la verdad es que no se si en todos lo TPH se podran contratar o no, pero en los del pais vasco si.
 #4
Escrito   0  0  
Algunos TPHs del resto de España suelen estar en contacto con otros distribuidores de Bilbao y San Sebastián. Consultalo, que posiblemente te puedan hacer un apaño

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
JA JA JA !! te advierto que no perteneciendo a la comunidad autonoma vasca lo mas probable es que te suceda como a mi ... y te pidan 300 euros de deposito por linea ... al parecer el propietario de euskaltel es Juantxo Palomogarmendia Garaikotxotxea ... presunto vasco ! salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
JA JA JA !! te advierto que no perteneciendo a la comunidad autonoma vasca lo mas probable es que te suceda como a mi ... y te pidan 300 euros de deposito por linea ... al parecer el propietario de euskaltel es Juantxo Palomogarmendia Garaikotxotxea ... presunto vasco ! salu2

La presuncion que no falte nunca

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipo222
La presuncion que no falte nunca

emoticon carcajada emoticon carcajada

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Euskaltel