Felicidades Yoigo...tu Puedes...hoy Es Tu Cumple.

5.279 42
 #11
Escrito   0  0  
Saludos

Como ya he dicho en otro hilo pero estoy encantado de repetir emoticon sonrisa

Felicidades y que cumpláis muchos, muchos más!! emoticon carcajada

Y de paso daros las gracias porque ya no veo al móvil como un sacacuartos, ni me siento estafado cada vez que lo utilizo (que por suerte o por desgracia es bastante).

Welcome Yoigo emoticon corazon y hasta nunca Movistar emoticon diablo... fué horrible mientras duró emoticon lengua emoticon lengua
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
pues yo no he oido que todo el mundo esté contento... solo es cuestión de leer el foro un poco más atento... no llegan facturas, tardan mucho en enviar información etc. de momento tienen mucho que mejorar, no solo en los precios.

Yo llevo leyendo este foro muchos años y de lo que siempre me he dado cuenta es que en los hilos de las compañías solo entran las personas que tienen problemas y quieren solucionarlo. A los que les va bien no suelen entrar aquí.
 #13
Escrito   0  0  
Felicidades yoiguers.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #14
Escrito   0  0  
al final tenemos sms o algo por el aniversario?

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #15
Escrito   0  0  
Yoigo cumple 1 año.

Pues vale...

Acaso tengo que celebrarlo? tengo que felicitar? porque? porque no me llega la pu.. prepago con mi numero principal que porte de Movistar hace 15 dias y que Yoigo no le sale de los coj... de enviarme?

A mi me la suda que cualquier empresa de la cual yo no sea propietario o accionista cumpla años.

Esto se parece cada dia más a una secta, y le estoy emepzando a coger una mania a Yoigo, gracias a los usuarios que dicen saber de yoigo y que escriben con el nick holaadios a no poder.

PD: Menos mal que mi segunda linea sigue en Movistar y de ahí no se mueve gracias a Yoigo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Yoigo cumple 1 año.

Pues vale...

Acaso tengo que celebrarlo? tengo que felicitar? porque? porque no me llega la pu.. prepago con mi numero principal que porte de Movistar hace 15 dias y que Yoigo no le sale de los coj... de enviarme?

A mi me la suda que cualquier empresa de la cual yo no sea propietario o accionista cumpla años.

Esto se parece cada dia más a una secta, y le estoy emepzando a coger una mania a Yoigo, gracias a los usuarios que dicen saber de yoigo y que escriben con el nick holaadios a no poder.

PD: Menos mal que mi segunda linea sigue en Movistar y de ahí no se mueve gracias a Yoigo.



Aqui hay que oir todas las versiones,hay va la mia.
He pasado por todas las operadoras, las grandes se entiende, y con el nº principal, solo un nº nada más para llamar, que por cierto llamo más de lo que me llaman y de todas las operadoras a Movistar no vuelvo ni gratis para toda la vida, a mi hace unos años me robaba, mi versión.
Ahora estoy en Yoigo, por supuesto sigo usando un solo nº y estoy más contento, que un niño con zapatos nuevos.

saludos
 #17
Escrito   0  0  
yo con mi linea Yiogo estoy contento, no obstante soy consciente de los miles de problemas que un año después aún arrastran...



la hierba es verde, el cielo es azul, y la mariposa de muchos colores. Yoigo!

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #18
Escrito   0  0  
Yo no puedo felicitar a una operadora que me debe 129 eur desde hace mas de 2 meses y no me dicen cuándo me los devolveran.

Han ofrecido buenos productos, sobre todo en tarifas, que es lo q nos interesan, pero en att. al cliente son una CERO patatero.

Todavía me estoy pensando el llevar mi nº principal, no vaya a ser que tenga incidencia y se quede en el limbo... q además ya no existe, segun Benedicto 16.

Asi que la felicitaré cuándo en att. al cliente esté a la altura de las otras, q x ahora ni llega.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
pues a mi me va de lujo mi prepago q tengo en Yoigo! emoticon sonrisa

TANTI AUGURI !!

Alea jacta est
 #20
Escrito   0  0  
Yo creo que lo de yoigo está bien PERO a ver cómo convences a la gente a cambiar porque suelen ser bastante reacios al cambio o tienen permanencia o rollos de ésos.

Además si no anda muy bien en lo de llamadas cuando está apagado, no funciona o tiene miyoigo...

A ver si mejoran y nos animamos.

Saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Volver a Yoigo