Dónde asegurar un r5 GT TURBO?

8.258 70
 #51
Escrito   0  0  
Docemonos macho ya que estas forrao podias estirarte un poco y regalarme un m3 así puedo hacer algo con el masserati, jajaja. Que coches tienes? leí por ahí que tenias algun clasico, pero no me acuerdo cual. Saludos
 #52
Escrito   0  0  
Docemonos tiene un Cadillac Boneiville (o algo así) del 62 emoticon guiño. Si es que ya me lo he aprendio y todo. Luego tiene un ibiza, y su mujer un golf, me equivoco? será por poco desde luego emoticon sonrisa.

Un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #53
Escrito   0  0  
es un pontiac, pero casi emoticon guiño

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #54
Escrito   0  0  
uy, fallo... juer, es que uno no se sabes tos los coches de otro a la perfeccion emoticon guiño

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #55
Escrito   0  0  
barry, actualizaciones de la mutua? emoticon guiño

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #56
Escrito   0  0  
Buenas albertito:
Siempre agrada encontrar gente con tus mismos gustos, a mi encanta la velocidad, y que la gente se pique conmigo, mola, cuando tenia mi añorado clio 16v de 140cv,jejeje, todavia llevaba la "L", y por la carretera de la coruña s epico conmigo un leon tdi,jejeeje estuvo curioso, a 180 haciendo zig-zag entre los coches, ahi es cuando descubres el verdadero tiron q tienen los tdi de ahora, pues cuando tenga el GT Turbo, me dare un vuelta por alcobendas¿has dicho que estabas por alli¿no??me llevare a copyer para q asista a un pike y el swift es un coche q estira mucho.
espero q el encuentro llegue pronto.
Barry lo del jarama no es mala idea pero es que la verdad no tengo muchas ganas de kedarme sin ruedas en nada.


 #57
Escrito   0  0  
Npj me parece una animalada y un peligro publico lo que tu quieres hacer con un coche y mas por lo que expones te recuerdo que en la carretera no vas tu solo, sino hay mas conductores a quien expones a que tengan un accidente, por muy bien que sepas conducir por mucha habilidad por mucha confianza que es lo pero que puedes hacer es tener confianza en la carretera se ir con la L a 180 picao, estas poniendo en juego mucho mas que un pique no solo por ti sino por los demas.

Piensalo.

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Npj me parece una animalada y un peligro publico lo que tu quieres hacer con un coche y mas por lo que expones te recuerdo que en la carretera no vas tu solo, sino hay mas conductores a quien expones a que tengan un accidente, por muy bien que sepas conducir por mucha habilidad por mucha confianza que es lo pero que puedes hacer es tener confianza en la carretera se ir con la L a 180 picao, estas poniendo en juego mucho mas que un pique no solo por ti sino por los demas.

idem. haciendo zig-zag entre los coches a 180... sin comentarios. lastima que no hubiera estado alguien de trafico por allí.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #59
Escrito   0  0  
la verdad es que eso no es muy buena idea. yo le he puesto a 210 en la carretera de andalucia cuando me compre el coche para ver su "tiron". pero la verdad es que no lo he vuelto a intentar, son velocidades donde no controlas el coche. ya no suelo pasar de 160-170. Eso si, lo de pegar un aceleron y dejar de ver coches a los costados me encanta.
Cuando se pueda hacemos una quedada para ver las makinas. Por ahora no puedo pues lo tengo en el taller, le estoy cambiando el embrague y metiendole un remus.

¿Alguien sabe donde encontrar faldones para un Suzuki Swift gti? Podeis mirarlo en tiendas tuning de vuestra zona si me haceis un grand favour? En acobendas, Sanse y Algete descartado.

Saludos.
 #60
Escrito   0  0  
jeje, antes de ayer ya te vi sin el paragolpes trasero...

Madrid
Volver a Motor