Movistar timadores

710 8
 #1
Escrito   0  0  
Wenas, escribo para contar mi experiencia con los estafadores estos de Timofonica Vomistar:

Llevo 6 años siendo de contrato vomistar y teniendo una factura de unos 40 euros al mes de media y nunca he cambiado ningun movil por puntos por lo que tenia unos cuantos ya...Cuando acaba el verano me decido a cambiar todos mis puntos por un movil. Después de ver que en ninguna tienda movistar me podian vender un nokia con 3G, alegando que estaban agotados y casi riendose de mi cuando preguntaba por ellos, decido cambiarme a orange. Estuve barajando varios moviles como el nokia n80, el n73 i el E65 (moviles que en movistar no los habia visto en mi vida en ningun catalogo), al final me decido por el E65 (por el wifi y diseño) y lo pido por internet con portabilidad y tarifa plana de orange.

Mi sorpresa viene cuando el otro dia me llama una tipa de movistar preguntandome por que me voy de movistar, le digo que en orange me dan el E65 por 89 euros i me dice que ellos me lo dan por 58 :-S, le digo que quiero tarifa plana y me dicen que ellos tienen una tarifa de a partir de las 5 de la tarde a 8 centimos/minuto a cualquier operador y que mi tarifa era de las antigüas a lo que respondí: y para informarme sobre esas tarifas no me llamais? Bueno que estaba tratando de convencerme la cerda por todos los medios: que si la tarifa plana aunke no consumas te la cobran, ke si me ponen la promocion navidad esa, que si me envian el E65 por 58 euros en 3 dias a una tienda pero weno finalmente los mandé a la mierda.

No entiendo por que esta compañia solo te hace buenas ofertas cuando ven que te vas a ir. Que rastreros y timadores. La verdad es que la oferta era buena pero como no me fio de ke me manden el movil, tenia miedo de anular la portabilidad y quedarme sin una cosa ni la otra... Recomiendo a todos los clientes de movistar que se cambien a otro operadores y que cuando reciban la oferta les manden a la mierda. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Las compañias lo que tratan es de captar clientes,
captan 1 y se le van 3.
Yo llevo 11 años con Movistar con 4 lineas, estoy esperando ofertas estas navidades de otras operadoras, me gusta YOIGO y EROSKI, de esta ultima compre una tarjeta y me fuciona muy bien.
Espero que me llamen, para decirle que me den cuatro N81 gratis, como es logico me diran que no, y les contestare, ya los llamare desde mi nueva operadora a ver como le va.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
En la factura de este mes, he observado que te cobran 15 centimos mas su correspondiente Iva, por efectuar la llamada al 666 para ver el consumo.
Por lo menos deberian avisarte que a partir de tal fecha tienes que pasar por caja.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignasiche
... le digo que quiero tarifa plana y me dicen que ellos tienen una tarifa de a partir de las 5 de la tarde a 8 centimos/minuto a cualquier operador... weno finalmente los mandé a la mierda.


Menos mal que no hiciste caso y los mandaste a la mierda, porque además esa tarifa que te dijo como plana, 8 cents/min a cualquier operador, es más falso que los euros de chocolate.

Si llegas a picar, no veas la que te hubieras encontrado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
En la factura de este mes, he observado que te cobran 15 centimos mas su correspondiente Iva, por efectuar la llamada al 666 para ver el consumo.
Por lo menos deberian avisarte que a partir de tal fecha tienes que pasar por caja.
Un saludo


a mi mendaron un sms diciendo que a partir de no se cuando (ya debe hacer un año) empezabana a cobrar las consultas de saldo, de hecho acabe yendome para prepago
 #6
Escrito   0  0  
Ignasiche: Eso no sólo lo hace movistar, todos los operadores. Unos te hacen ofertas que te cagas para que te cambies (hoy en día la gente se cambia principalmente para renovar el móvil) y cuando lo haces pues la compañía en la que estés intentará ofrecerte algo para que te quedes. A mi me parece normal, no solo pasa con el mundo de las telecomunicaciones.

Waldin: esa tarifa sí existe, el contrato tiempo libre, a los operadores de tipo 1 (hasta ahora las principales compañías) es a 8 ctms/min por la tarde, que fue lo que le dijo, desde las 5 de la tarde.

Sí se llama para cambiar la tarifa, de hecho, he leído antes un post en el que la gente se quejaba por eso mismo (porque les llaman) En fin, parece que nunca se está contento con lo que hace movistar.
Unos se quejan porque se les llame y oferten cosas y otros se quejan porque no se hace...

Y AGSF se avisó que la llamada al 666 tendría coste, creo que se escuchaba en una locución que a partir de x día se cobraría.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
Pero supongo ke en las tiendas de los otros operadores no vas a renovar tu movil por un nokia 3G y te se rien en la cara como hacen los de vomistar...
 #8
Escrito   0  0  
Eso que dices es verdad.

Mira yo trabajo en captacion movistar. Pero ya te digo solo es un curro.

Lo de la tarifa plana a 8 cent's olvidate es tarifa plana de 5 pm a 7 am a 12cnt/min cualquier operador pero 12 no 8.
Y eso de que te lo envian a la tienda lo dudo,nosotros en captacion los enviams a los domicilios k es lo mas normal no a una tienda. Y aparte en todo el tiempo que llevo trabajando alli Jamas pero Jamas vi el nokia e56. pero jamas
Los unicos k e visto an sido en Nokia N70 y El N95.
Despues jamas vi ningun otro de gama super alta de nokia....

Y sinceramente haces bien pasandote a orange k tiene la tarifa plana 22€ mes i ablas 1000mits gratis.Y esta wapa. Yo por que tengo permanencia en mvstar k si no....xD!


Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Tienes razón pero a la vez no la tienes.
Estas empresas (Movistar, Orange, eBay, ¡TODAS!) lo que quieren es captar a clientes.
Una vez los tienen los tratan como a un perro dandoles lo que no quiere nadie.
Por ejemplo, con los "Plan Renove" los móviles que te dan, normalmente son de gama baja - media.
En cambio, si te das de alta te dan los mejores móviles del mercado y encima a precios ridiculos.
En eBay pasa lo mismito. Si te registras y no haces nada cada "X" tiempo te mandan ofertas para que publiques 3 artículos, vales descuento para pagar con PayPal etc etc etc, sin embargo, a los que realmente les damos el dinero nos dan una patada.
Y encima tienen el morro de decir que para ellos cualquier usuario es igual emoticon desconcertado
Volver a Movistar