Movistar timadores

710 8
 #1
Escrito   0  0  
Wenas, escribo para contar mi experiencia con los estafadores estos de Timofonica Vomistar:

Llevo 6 años siendo de contrato vomistar y teniendo una factura de unos 40 euros al mes de media y nunca he cambiado ningun movil por puntos por lo que tenia unos cuantos ya...Cuando acaba el verano me decido a cambiar todos mis puntos por un movil. Después de ver que en ninguna tienda movistar me podian vender un nokia con 3G, alegando que estaban agotados y casi riendose de mi cuando preguntaba por ellos, decido cambiarme a orange. Estuve barajando varios moviles como el nokia n80, el n73 i el E65 (moviles que en movistar no los habia visto en mi vida en ningun catalogo), al final me decido por el E65 (por el wifi y diseño) y lo pido por internet con portabilidad y tarifa plana de orange.

Mi sorpresa viene cuando el otro dia me llama una tipa de movistar preguntandome por que me voy de movistar, le digo que en orange me dan el E65 por 89 euros i me dice que ellos me lo dan por 58 :-S, le digo que quiero tarifa plana y me dicen que ellos tienen una tarifa de a partir de las 5 de la tarde a 8 centimos/minuto a cualquier operador y que mi tarifa era de las antigüas a lo que respondí: y para informarme sobre esas tarifas no me llamais? Bueno que estaba tratando de convencerme la cerda por todos los medios: que si la tarifa plana aunke no consumas te la cobran, ke si me ponen la promocion navidad esa, que si me envian el E65 por 58 euros en 3 dias a una tienda pero weno finalmente los mandé a la mierda.

No entiendo por que esta compañia solo te hace buenas ofertas cuando ven que te vas a ir. Que rastreros y timadores. La verdad es que la oferta era buena pero como no me fio de ke me manden el movil, tenia miedo de anular la portabilidad y quedarme sin una cosa ni la otra... Recomiendo a todos los clientes de movistar que se cambien a otro operadores y que cuando reciban la oferta les manden a la mierda. Saludos.
 #2