Lunes 26: Presentación promoción Vodafone Navidad

24.756 233
 #81
Escrito   0  0  
una unica pregunta que no te pone mucho en compromiso.

Por tu experiencia y meramente personal.

CREE Q Es una buena promocion???
 #82
Escrito   0  0  
Es una buena promoción, para quien use el móvil para llamar mucho. Quién lo use para SMS y cosas así, no le interesará.
 #83
Escrito   0  0  
mikelsanz

otra preguntita xD

esas llamadas son para un operador o para varios ..

(Ni pregunto establecimiento ni duracion ni numero de minutos al mes ni duracion de promo ... xD )

Solo dime eso 1 operador o varios ?¿?¿

xDD
 #84
Escrito   0  0  
Lo siento, no me dejan contar más... El lunes doy los detalles a primera hora. Un saludo.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Es una buena promoción, para quien use el móvil para llamar mucho. Quién lo use para SMS y cosas así, no le interesará.

Pues depende lo que consideremos "llamar mucho". Y si al mismo operador o varios...

No sé, pero creo que nos vamos a llevar la mayoría un gran chasco...

Ojalá me equivoque...
 #86
Escrito   0  0  
hombre, yo creo que decepcion si que nos llevaremos, porque me parece que las espectativas para esta promocion son demasiado altas. siempre pedimos algo mas de lo que ya nos dan (en parte logico), asi que como no den algo bueno.... por lo que se lee, si que tendra que ver con los demas operadores aparte de el propio de vodafone. a ver si es cierto que la promocion va a ser... pues eso.. una promocion, y no una chucheria que tendremos que pagar y ademas creer que es algo con lo que ahorraremos.....
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Es una buena promoción, para quien use el móvil para llamar mucho. Quién lo use para SMS y cosas así, no le interesará.

Recuerdo la promo de hace un par de años, que era llamadas a cualquier operador a mitad de precio y duró 6 meses. Esa yo creo que ha sido la mejor promo que Vodafone ha sacado. A mi me gustaría que fuera algo así y de 6 meses de duración.

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Recuerdo la promo de hace un par de años, que era llamadas a cualquier operador a mitad de precio y duró 6 meses. Esa yo creo que ha sido la mejor promo que Vodafone ha sacado. A mi me gustaría que fuera algo así y de 6 meses de duración.

Saludos


Estoy de acuerdo contigo. Ojalá sea como esa, y que se dejen de mierdas de live y mp3, que además de caro e inutil, como ya han dicho, por internet a través de PC ya cogemos lo que queremos, GRATIS de verdad y sin restricciones emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
para mi la mejor fue la de hace 2 o 3 veranos (no recuerdo bien)
Erán llamadas a vodafone gratis (al ser contrato autónomos, no pagaba ni establecimiento de llamada) y no se cuantos megas de conexion a internet, como no estaba en casa no tenía internet y utilizaba el movil como modem para conectarme con el pc. Fue para mi la mejor promoción.
Aunque me gustaría que alguna vez incluyeran algo de sms´s con las promociones, que los mensamanias no me compensan. Pero algún mensajillo incluido en la promo no estaba mal.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Recuerdo la promo de hace un par de años, que era llamadas a cualquier operador a mitad de precio y duró 6 meses. Esa yo creo que ha sido la mejor promo que Vodafone ha sacado. A mi me gustaría que fuera algo así y de 6 meses de duración.

Saludos


completamente de acuerdo, fue la mejor sin ninguna duda, y actualmente con una vitamina ganaria al resto de operadoras, a 9,5 centimos el minuto es menos que yoigo, a pesar de que la promo fuera temporalmente y que el establecimiento sea mayor, al menos en mi caso, porque me evitaria llevar varios moviles...

emoticon sorprendido
Volver a Vodafone