Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!
249.738 379
Escrito 0 0
Por lo que comentan en otros foros los mapas no estan muy al dia, es mas, dicen que estan bastante desactualizados... que pena !!!
Escrito 0 0
Subidos a Megaupload:
Programa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Extras: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.
Programa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Extras: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.
ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
HTC One M9 + HTC 8X
Escrito 0 0
que tal, fantastico , funciona el programa pero tras meter los dos archivos de texto ,cambiados, y el mapa , me sale como registrado pero no me detecta ningun mapa, funciona bien el gps interno, pero no tiene mapa.lo descomprimi y lo copie en la carpeta garmin(GMAPSUPP.IMG)asi,como hago para que funcione?
Escrito 0 0
hola,esta es mi primera aparicion por los foros. Llevo un par de dias leyendo y la verdad es q se aclaran muchisimas dudas,mucho compañerismo,asi q ahi va mi dudilla :P
Tengo el n95 el normal,me he comprado una tarjeta de 2gb y bien,me quiero instalar este navegador,ya q el route66 por lo q leo,da problemillas en cuanto a la conexion.
Mi problemilla es q no tengo lector de tarjetas,sino q tendria q utilizar el almacenamiento masivo y de esa forma no hay mencion alguna en el hilo de como hacer dicha instalacion.
No se si se hara de la misma manera,creo q no, y nada mi duda es esa...antes de empezar con las descargas queria saber el modus operandi para instalarmelo en mi nokia.
Gracias anticipadas.
Tengo el n95 el normal,me he comprado una tarjeta de 2gb y bien,me quiero instalar este navegador,ya q el route66 por lo q leo,da problemillas en cuanto a la conexion.
Mi problemilla es q no tengo lector de tarjetas,sino q tendria q utilizar el almacenamiento masivo y de esa forma no hay mencion alguna en el hilo de como hacer dicha instalacion.
No se si se hara de la misma manera,creo q no, y nada mi duda es esa...antes de empezar con las descargas queria saber el modus operandi para instalarmelo en mi nokia.
Gracias anticipadas.
Escrito 0 0
pues nada que no hay manera lo he vuelto a hacer todo de nuevo y no me sale ninguna opcion para que reconozca el gps interno de mi nokia n95.
YO no lo he hecho con un lector de tarjeta, sino poniendo el n95 en modo almacenamiento masivo y aparentemente todo va bien pues se instala bien.
Que hago mal?
YO no lo he hecho con un lector de tarjeta, sino poniendo el n95 en modo almacenamiento masivo y aparentemente todo va bien pues se instala bien.
Que hago mal?
Escrito 0 0
topilladis, es lo mismo el modo almacenamiento masivo, yo lo he hecho así.
Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito 0 0
Muchas gracias, salvation.
Instalado perfectamente en un 6120 classic. Sólo falta hacerle la prueba de fuego: usarlo en el coche. Aunque en estático con un gps bluetooth reconoce la posición perfectamente.
Instalado perfectamente en un 6120 classic. Sólo falta hacerle la prueba de fuego: usarlo en el coche. Aunque en estático con un gps bluetooth reconoce la posición perfectamente.
Volver a Symbian