Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!

249.729 379
Escrito   0  0  
ya lo tengo funcionando.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Escrito   0  0  
Va al pelo gracias por esta aportacion

El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca, me hace reposar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repone mis fuerzas.
Escrito   0  0  
hola seria tam amable alguien de colgar el archivo extras en otro sitio ya que al descargarme los mapas de rapidshare se excede del maximo de megas por dia y ya no me deja bajar los extras y me gustaria tenerlo hoy para instalarlo y probarlo mañana que voy a hacer un viajecito a ver que tal va,si alguien tan amable lo cuelga en otro sitio se lo agradeceria muchisimo,

un saludo y buen trabajo.

( CÀDIZ CAPITAL )
Escrito   0  0  
Yo lo instalé ayer en el n95 y tengo que decir que funciona perfectamente con el gps interno. Lo que si que tengo es curiosidad por probarlo mientras conduzco. Es tan bueno como el tomtom? Salu2
Escrito   0  0  
yo lo he probado durante 10 km por ciudad e interurbana y me ha ido perfecto. Muchas indicaciones orales y todo bien. A poco mas y me hace sexo oral... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
sabeis si el mapa que esta colgado es el mas moderno??? o hay por ahi alguno mas moderno??

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Escrito   0  0  
konpeti, pfff, esa pregunta es clave. Yo he probado casi todos los GPSs existentes en PDAs, Symbian: R66, iGo, Medion, TT, Michelín, etc.
Y uff, el TT es el TT, el Igo si mu bonito, al = que el garmin este, pero habrá que probarlo más a fondo para decidir eso, y será cuestión personal, no así si los mapas son mejores o no, etc.

A mi me gusta, puede que más que el R66, lo del TT.. Uff, en una semana os cuento.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito   0  0  
una pregunta un poco tonta, en donde meto el archivo del mapa y los otros dos creados, osea me refiero en la carpeta de garmin en donde?

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryky34
una pregunta un poco tonta, en donde meto el archivo del mapa y los otros dos creados, osea me refiero en la carpeta de garmin en donde?

gracias

jopeee por favor leed un pokito que no cuesta nada.

9) Volved a meter la microSD en el lector del pc. Ahora meteis el mapa junto con los dos archivos creados dentro de la carpeta Garmin.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryky34

gracias

Metelos en la carpeta garmin, sin mas, como tres archivos de datos sueltos en esa carpeta.
A mi me funciona bien. Tuve problemas al instalarlo pero fue por la maldita extension txt. Cuando lo cambie, sin problemas. Ademas, que curioso que con los archivos .txt no me cogia mi gps interno y se empeñaba en buscar uno bluetooch y al modificar los archivos (sin .txt) directamente me sale arriba las barras de cobertura GPS y no busca nada externo.
Muy buena aplicacion salvation, dime como se te pone un verde y te lo pongo, es que no se aun.
Volver a Symbian