Por Que Nos Discriminan ?

9.866 50
 #31
Escrito   0  0  
Llama al 1717, que es el telefono de At. al cliente. Yo he comprado dos o tres tarjetas Euskaltel y no me han dado esos problemas... Es raro.

Mira a ver si no has o han portado ese numero a otra compañia, que Euskaltel es la unica que deja activa la linea con el saldo restante una vez confirmada la ventana de cambio de la portabilidad.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias la verdad es que no he llamado,ellos me enviaron un mensaje que no entendi, y alguien de aqui que no recuerdo, se lo envie por privado y me lo tradujo, y era algo asi que me cortaban la linea por llevar mucho tiempo fuera, eso fue en agosto y ya lo daba por perdido, ahora que en navidad voy a cordoba, la voy a probar y voy a intentar reactivarla, no me importa poner el numero aqui si alguien quiere que llame vera lo que pasa....688.
un saludo y ngracias


edito para quitar mi numero

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
No se del tema, pero me da a mi que la infraestructura de la red conectada a la de vodafone solo la han hecho en el país vasco así que en dicho caso, las condiciones económicas pactadas con vodafone sean mas favorables a euskaltel dentro del país vasco que fuera.

yo creo que ese es el principal motivo por el cual se centran en gente de Euskadi. Probablemente si vives fuera de este territorio y usas a diario la red y antenas vodafone el cliente puede ser hasta una ruina para euskaltel.... A saber que han firmado estos con los britanicos!
salu2
 #34
Escrito   0  0  
alguien llamo a mi numero??? que opina???
gracias

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipo222
si alguien quiere que llame vera lo que pasa....688612828.
un saludo y ngracias


Comunica... Es bastante raro...emoticon desconcertado

De todas formas, no me parece motivo para cortar una linea "porque no es de Euskadi", es que no tiene lógica, teniendo multitud de clientes con el 1050 en las Canarias por ejemplo...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
En euskadi no se puede contratar ono, al menos no directamente, ya que no tiene licencia para echar cable propio en Euskadi. Sólo hay dos licencias para euskadi (igual que para el resto de España) una la tiene Euskaltel, y la otra Telefónica.

Pues si telefonica tiene esa licencia para hacer nada, ya podían dejar a ONO paso, que parecen tener muchas mas ganas de trabajar... en fin.

Agurrak!!!
 #37
Escrito   0  0  
La diferencia es que Telefonica tiene la licencia a nivel nacional, y ONO no tiene licencia en todas las comunidades, por lo que ese hueco que había en Euskadi,al igual que en Galicia o en Asturias, pasó a ser de una operadora de cable propia, como en este caso es Euskaltel.

Lo que quiero decir es que son compañias incompatibles, Si ONO estuviera en Euskadi, no podria estar Euskaltel, al menos de momento.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Comunica... Es bastante raro...emoticon desconcertado

De todas formas, no me parece motivo para cortar una linea "porque no es de Euskadi", es que no tiene lógica, teniendo multitud de clientes con el 1050 en las Canarias por ejemplo...

Saludos emoticon guiño



Pues la sim esta en un cajon en cordoba ni siquiera esta en un movil y saldo tiene sobre 45 euros....cuando vaya en navidad les llamare.
gracias

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
La diferencia es que Telefonica tiene la licencia a nivel nacional, y ONO no tiene licencia en todas las comunidades, por lo que ese hueco que había en Euskadi,al igual que en Galicia o en Asturias, pasó a ser de una operadora de cable propia, como en este caso es Euskaltel.

Lo que quiero decir es que son compañias incompatibles, Si ONO estuviera en Euskadi, no podria estar Euskaltel, al menos de momento.

Saludos emoticon guiño


Y telefónica usa su licencia en elgun punto de España? Por que me parece un desperdicio de licencia en caso de que no la use. No habría un nivel de compromisos medio ke kumplir, tal como okurrio kon la licencia de Xfera? Ke kosas mas raras...

Agurrak!!
 #40
Escrito   0  0  
YA NO ESTOY DISCRIMINADA, HE HECHO UNA RECARGA DESDE LA PAGINA DE ING-DIRECT y al actualizar el saldo ya sale la locucion en euskera diciendo que esta apagado, ya siempre recargare por aqui que al ser un banco de internet con oficina unica, no pueden saber de que parte llega la recarga....estoy contenta por haberla recuperado es que quiero tener una sim de todos los que operen....gracias

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
Volver a Euskaltel