dos dudas:
-sabeis si hay mapas de canarias???
-hay q firmar algo para instalarlo???
saludos
PD:no s piquen por un malntendido tan bobo
Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!
249.698 379
Escrito 0 0
jorameto lo mismo, digo, pido disculpas por mi parte, se ve que todos tenemos buena intención y estamos para ayudarnos y aprender. Tema olvidado.
En cuanto al que pregunta si hay que firmarlo NO, tienes un buen tutorial al inicio del post, y descargas todo lo necesario. Canarias no se si viene, pero puedes crear tus propios mapas.
Salu2
En cuanto al que pregunta si hay que firmarlo NO, tienes un buen tutorial al inicio del post, y descargas todo lo necesario. Canarias no se si viene, pero puedes crear tus propios mapas.
Salu2
Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito 0 0
ya vi el tutorial, pero a veces no aclaran si hay q firmar algo o no, por eso preguntaba...
lo de crear mis propios mapas, buffff, lo veo negro jeje...
Gracias de todas formas
lo de crear mis propios mapas, buffff, lo veo negro jeje...
Gracias de todas formas
Escrito 0 0
no hay que firmar na de na. Tan solo ejecutar el instalador que meterá todas tus carpetas en la microSD. Luego al meter la micro en el movil se autoejecutará la instalación de Garmin en el movil.
Escrito 0 0
ah.. en cuanto a los mapas, en el emule hay un archivo que ocupa 1´38 GB con el cual puedes elegir que zonas quieres meter en el mapa. por comunidades, paises o todos los de Europa. Tiene muchas fuentes y en 12 horas lo tendreís bajado. Asi que si quereís canarias u otro lugar tendreís que haceros vuestros propios mapas. Saludos.
Escrito 0 0
Se puede instalar en le n95 8gb perdon por mi ignorancia soy muy nuevo en esto, he leido por ahi que solo se puede a los que admiten tarjeta no es cierto??. Y otra cosita con la aplicacion de nokia maps me deberia por lo menos encontrar los satelites no? y decirme la posicion es que no encuentra nada y lo dejo un buen rato. Muchas gracias un saludo.
Escrito 0 0
Hola he seguido todos los pasos y he instalado el garmin sin problema alguno creo, pero a la hora de que detecte el GPS interno del nokia N95 no hay manera.
En informacion de GPS, me pone:
Solo se permite la conexión con un dispositivo GPS de Garm, y no hay otra opcion que yo vea.
Que hago mal o que tengo que hacer?
En informacion de GPS, me pone:
Solo se permite la conexión con un dispositivo GPS de Garm, y no hay otra opcion que yo vea.
Que hago mal o que tengo que hacer?
Escrito 0 0
Asegurate que el archivo de texto donde copias el código lo renombras bien. Me refiero a esto:
SW.UNL ->está bien
SW.UNL.txt ->está mal
Esto puede ocurrir porque no ves en el sistema operativo las extensiones de cada archivo. Para ello, en el explroador de windows, ve a Herramientas->opciones de carpeta->ver y DESselecciona la casilla donde pone "ocultar las extensiones de archivo..."
Te dejo una imagen para que veas lo que te digo. Sino es esto, ya no se me ocurre que puede ser.

SW.UNL ->está bien
SW.UNL.txt ->está mal
Esto puede ocurrir porque no ves en el sistema operativo las extensiones de cada archivo. Para ello, en el explroador de windows, ve a Herramientas->opciones de carpeta->ver y DESselecciona la casilla donde pone "ocultar las extensiones de archivo..."
Te dejo una imagen para que veas lo que te digo. Sino es esto, ya no se me ocurre que puede ser.

Escrito 0 0
a mi el programa ya lo instale ayer sin problemas, pero el problema que me da, es a la hora de poner una ruta, me meto en ciudad o donde sea, y me hace un pitido y me dice que tengo que visitar la pagina de garmin.com, pero yo en ese momento tengo la cobertura de gps perfecta y el programa perfectamente, pero no se que puedo estar haciendo mal.
a ver si alguien me dice que pasa
saludos
a ver si alguien me dice que pasa
saludos
GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Volver a Symbian