Club Nokia n95

248.100 672
Escrito   0  0  
N95 Plum (Vodafone) + 2GB

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
Escrito   0  0  
Hola a todos ,veo que os gustan los NKA, y es genial lo bien que os lo montais. Felicidades.

Tengo un N95, y he llegado por aqui mirando informacion, espero aprender de todos vosotros.
Hasta pronto y saludos desde Barcelona
Escrito   0  0  
DE DONDE ME BAJO EL TOMTOM PARA BLUETOOTH EXTERNO?
Escrito   0  0  
BUENO, COMO VEO QUE TIENE PANTALLA 320X240 LES DEJO UNOS JUEGUITOS, ESPERO QUE LES GUSTEN, AHI LES VA EL LINK:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
hola, veo que muchos de por aquí teneis este movil, pero ahor que ha salido el n95 8Gb, sabeis cuanto vale el modelo normal?
Escrito   0  0  
Yo tambien he caido

Me lo he comprado libre en ECI

N95 Deep Plum + 1 Giga

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marhuen
hola, veo que muchos de por aquí teneis este movil, pero ahor que ha salido el n95 8Gb, sabeis cuanto vale el modelo normal?
Nuevo y en tienda, el mejor precio que he visto es de Urende, libre 549 euros.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Me apunto, N95 8 GB.
Lo compré el Martes de casualidad, y es de vodafone, pero el principio parece que bien, salvo que la batería, con un poco de caña, se gasta pronto. He de irlo descubriendo, y espero que entre todos vayamos aprendiendo de el. Un saludo:
Escrito   0  0  
hola me presento,soy un nuevo usuario de un nokia n95, el mio es grafito con targeta microsd 2 gigas
Escrito (Editado )  0  0  
hola.es la primera vez que me meto en un foro y no tengo ni idea de su funconamiento.tengo el n95 hace algun tiempo y me gustaria intercambiar aplicaciones o juegos.aplicaciones casi no tengo pero juegos si y bastanteguapos.como se pone una foto?
Volver a Nokia