TPH ofrece descuentos adicionales al pagar con una Euro 6000

1.263 14
 #1
Escrito   0  0  
Interesante ... emoticon feliz

Saludos emoticon guiño

plusero ha adjuntado esta imagen:
TPH ofrece descuentos adicionales al pagar con una Euro 6000


CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, lo sabía, está en el catálogo de "The Phone House", lo que no sé qué banco ofrece estas tarjetas... "La Caixa" no, ¿verdad?
 #3
Escrito   0  0  
Cualquier caja de ahorros de las de verdad las tiene.
 #4
Escrito   0  0  
La Caixa es Servired.

Que yo sepa, Euro 6000 son Caja Murcia, Caja Mediterraneo (CAM) y Kutxa. (además de Caixa Galicia, Caixa Nova...)

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
¡Aps! Pues gracias... falta saber si realmente convinan los descuentos.
Yo a veces he intentado convinar lo del carnet joven y el plan removin y nanai...
 #6
Escrito   0  0  
Caja Duero por ejemplo.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¡Aps! Pues gracias... falta saber si realmente convinan los descuentos.
Yo a veces he intentado convinar lo del carnet joven y el plan removin y nanai...


Pues yo siempre convino carnet joven y removil. Siemrpe, siempre. Por eso compro en TPH emoticon sonrisa Lo q no me dejan es acumular carnet joven y familia numerosa jeje. Si encima le sumo los euro 6000 mejor q mejor jeje emoticon sonrisa

0
 #8
Escrito   0  0  
Aquí tenéis la lista de entidades de la red Euro 6000:

BBK, Caixa Galicia, Caixa Laietana, Caixa Ontinyent, Caixanova, Caja Cantabria, Caja Círculo de Burgos, Caja de Ávila, Caja de Badajoz, Caja de Burgos, Caja de Extremadura, Caja de Guadalajara, Caja de Jaén, Caja Duero, Caja Granada, Caja Inmaculada, Caja Mediterráneo, Caja Murcia, Caja Navarra, Caja Rioja, Caja Segovia, Caja Sur, CajaCanarias, CajaSol, Cajastur, CCM-Caja Castilla La Mancha, CECA, Colonya Caixa Pollença, Ibercaja, Kutxa, La Caja de Canarias, Sa Nostra, Unicaja y Vital Kutxa.
 #9
Escrito   0  0  
pero el dto. te lo aplican en el cobro, o hace falta decirle a la dependienta que te realice el descuento?

 #10
Escrito   0  0  
Presentando el cupon descuento en tienda (imagen que he subido)

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a General