Las chicas están locas...

3.218 60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fx86
Las chicas están locas... palomitas para todos emoticon ojos

Gracias, que se pone interesante

Que cotillas emoticon ninja
Escrito   0  0  
joder que chungo hay que leerlo bien pa pillarlo jeje
saludos

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Una noche de halloween (o como se escriba), cualquiera...

"A" y "B" (chicos) salen por la noche esa noche y poco después de la primera copa en el primer pufeto conocen a "C" y "D" (chicas)...

Según pasa la noche, se forman "parejitas", y unas horas después "A" y "C" se caen tan bien que deciden seguir la "fiesta" en la casa de "A".

Cuando llegan a la casa "A" y "C" empiezan a intimar, y cuando están consumando dicha "intimación" "C" se pone a llorar, se levanta, se viste ante la mirada sorprendida de "A", se despide todavía llorando y cuando está en el portal, "A" escucha desde la puerta que "C" está llamando por el móvil a alguien a quien le dice...

"Amor, te echo de menos y mi amiga me ha dejado tirada en [el barrio de "A"], por favor, venme a recoger".

La leche...

Un saludo, Lloyd.

PD.: No soy "A", y elementalmente no soy "C" ni "D". Y como anécdota final, "A" tiene en su casa la cartera de "C", que se la dejó.

Pues pasó que "A" está muy loco, y ni corto ni perezoso al día siguiente se fue a la dirección que marcaba el DNI de la chica para "devolverle" la cartera.

Su "sorpresa" fue que al llamar al telefonillo se pone un chico y se identifica como compañero de estudios de "C" (tenía planeado esa estrategia por si surgía este imprevisto, ya que la chica, si no le había mentido estudiaba en la Complutense).

Sube y se encuentra con la chica en la puerta esperándole y un chico dando vueltas en el interior de la casa. Y va "A" y le dice que pasaba por allí y que sólo era para decirle que ya tenía sus apuntes listos (enseñándole la cartera) y que si los quería ya sabía donde los podría encontrar... y se fue.

Así que a la tarde siguiente no fue mucha sorpresa que "C" apareciera en la casa de "A".

La conversación según "A" fue algo así:

"C": Que alegría que tengas la cartera, creí que la había perdido en alguna parte y ya había puesto la denuncia...
"A": Ya, pero... no sé si debo dártela.
"C": ¿Por qué?
"A": Porque me dejaste muy frustrado la otra noche y encima te oí en el portal decirle a tu "chico" que te viniera a recoger....
"C": Ya..... lo siento..... es que.... tuve una bronca muy fuerte con mi novio esa tarde y todo lo que quería hacer era vengarme de una p*t* que me había hecho, pero me arrepentí...
"A": Sí, pero la víctima al final fui yo.
"C": Ya, lo siento, no fue... mi intención.
"A": Ya, pero... para que te perdone y te devuelva tus "apuntes" deberías compensarme por lo que me hiciste...
"C": ¿A qué te refieres?
"A": Ya sabes...
"C": No me puedo creer que me hagas esto...

Y según "A", después de una larga charla sobre la "forma de pago"... "C" se fue cabreada esa tarde, pero regresó a la tarde siguiente para completar el pago de la "deuda".

Un saludo, Lloyd.

PD.: Mi amigo es un pedazo de cabrón.
Escrito   0  0  
Será un cabrón, pero no tanto cuando "C" accede al día siguiente al "pago" de la deuda. Más "cabrón" es el novio emoticon ummmmm

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
Osea, que al final "C" es una buana p*t*, yo de mayor quiero ser como tu amigo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
queremos fotos de "C" emoticon angel

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Una de dos o "C" es un poco tonta, o realmente le picaba el "X", porque si no hubiera querido petrolear, se presenta con un sujeto "E" que sea en plan armario tres cuerpos, vamos "E+F" y le pida amablemente que le devuelva la cartera o le hace un bonito abrigo de leche.

Pero claro esto es mas limpio, cartera y polvo en uno, y de regalo cornamenta en el novio para colgar la chaqueta.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
buenisimo. "A" es un tio listo.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito   0  0  
Al loro!!!!! No me lo puedo creer!!!! Jajajaja, que cosas pasan xD

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
Escrito   0  0  
C p*t*

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Volver a La Taberna