LIBERAR Sharp 770sh

27.341 16
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos, soy de peru y hace poco me enviaron un celular sharp 770 sh con el operador vodafone, pero sin chip, yo kisiera saber si puedo liberarlo desde aca, en peru y si es asi como ahcerlo. espero un alma caritativa que me pueda ayudar a solucionar mi problema, les estare eternamente agradecido. jhony fuertes
 #2
Escrito   0  0  
Pues creo que por ahora no se puede; yo lo tengo y no he encontrado ningún sitio que hable de la liberación; eso sí en cuanto tenga el año, llamo a Vodafone y que me lo liberen.
 #3
Escrito   0  0  
no se puedeemoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
soy del mismo problema y soy de peru, tambien mi equipo es un 705sh

alguna solucion
 #5
Escrito   0  0  
Se pueden liberar todos los Sharp (incluidos los prepago Vodafone) pero este servicio no es gratis. Si queréis más información mandarme un privado y os pongo la dirección.

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
Na, q he visto q dices q se puede liberar y me interesaria saber como va la cosa

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
jcesar,

te mando la dirección al buzón.

saludos
moviles-tudela
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo más barato que he visto es 20 euros por liberarlo por imei.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camborioma
Yo lo más barato que he visto es 20 euros por liberarlo por imei.

Desde luego es un buen precio para ser Vodafone. Sería bueno que nos dijeras donde está ese precio. Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Hola yo tengo un Sharp 770sh Mc Laren, me pasás la dirección por favor? Muchas gracias.
Volver a Sharp