Que verguenza de arbitros...

6.054 87
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
y tu? porque fabiano tambien tiro otra solo ante casillas y la mando fuera el sevilla remató unas 20 veces y 10 o 12 fueron a puerta y en clara ocasion de gol.el madrid tiro unas 5 veces las cuales una fue a puerta.a las estadisticas de los periodicos me remito y sino mira el partido


El Sevilla fue muy superior al madrid que no tiro mas que una vez o dos entre los tres palos al sevilla, Palop se aburrio muchisimo.

Sobre las faltas te recuerdo tambien el codazo de guti a adriano? que le hizo sangre? o la entrada d guti a alves arrasandolo a mitad de partido?y mas que me dejo como por ejmplo el Pisoton de VanNistelroy.

el sevilla claro que pego patadas, pero no de la envergadura esa y ya empzo el aprtido a calentarse por el arbitro.

Bien alves y drago pudieron ser expulsados pero el madrid con diarra, sergio ramos y no te olvides de guti tb emoticon sonrisa


Para mi que hemos dicho lo mismo..emoticon dormido emoticon dormido

Yo he dicho lo de los tiros fuera y lo de los tiros a puerta(solo 5,los 2 goles,el paradon inicial y 2 chumimas rasitas y sin peligro...ahi estan las estadisiticas)y lo del arbitro malo para los 2...en que no hemos coincidido?

quote:
Originalmente escrito por fx86

edita que hace daño a la vista, co*o! emoticon ojos


emoticon colorao
Recien levantado y con un resacon del 8...te direemoticon enamorado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
El post del humor, ajajajaj
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilera19
el arbitro fue un mierda a parte de que jugaron mal, se nota que era catalan


el dia del madrid-almeria, el arbitro tambien era el mismo, y era catalan tambien.

que raro no???

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #25
Escrito   0  0  
Creo que no lo entendiste,yo no defiendo a Diarra, pero creo que te fallan las formas pues aqui creo que todos somos mas o menos educaditos y que lo que tu y yo hagamos no debe de valer para que nos llamen hijos de p....eso es todo ,es que es una expresion que odio por el gran amor,respeto y admiracion que tengo hacia la mia.Pero alla tu si eres feliz asi pues nada .punto y final

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
el dia del madrid-almeria, el arbitro tambien era el mismo, y era catalan tambien.

que raro no???

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya no es solo por que sea catalan(que por ser catalan ya se merece unos cuantos ascos) sino poruqe es una mierda de arbitro y hace lo que le da la gana, no utiliza ningun criterio y porque me da la gana y es mi opinion,PUNTO.
en el del almeria le apeteceria que ganara el madrid o algo y ahora le conviene que pierda seguro, porque aunque fuera perdiendo el madrid, con ramos podriamos haber hecho algo de daño al sevilla


edito: has visto las noticias de antena tres creo que eran no?emoticon ojos
utiliza tus argumentos, no los que dicen en la teleemoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Repaso del Sevilla al Madrid y punto Que verguenza de arbitros...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #28
Escrito   0  0  
quote:
ya no es solo por que sea catalan(que por ser catalan ya se merece unos cuantos ascos)


aguilera19, miembro honorífico del club de los prejuicios y de los tontos
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
El post del humor, ajajajaj

Que verguenza de arbitros...

No hay que darle más vueltas, el Sevilla fue muy superior y aprovechó sus ocasiones.
El árbitro fue malo pero imparcial. Intervino muy acertadamente en la simulación de Raúl pero erró en el penalty que Diarrá cometió sobre Jesús Navas.

El Madrid lo intentó, pero ayer tuvimos la suerte y efectividad que nos ha faltado a principios de la Liga.

Por cierto, no pasemos por alto el GOLAZO del mejor fichaje 2007/08 del Sevilla FC, Keita. Ya avisó la semana pasada con un balón estrellado en el palo, pero ayer esperó, se colocó y "fusiló" a Casillas.
Y el control de Kanouté en el gol de L.Fabiano es de ensueño

Una pena que perdiéramos contra el Atlético (¡menudo arranque liguero!) el miércoles pasado, porque menuda rachaemoticon sonrisa

PD: Se me olvidaba, justa expulsión de Sergio Ramos y lamentable codazo de Diarrá (una bestia) a Crespo. Un mes de baja para el chaval.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iole
aguilera19, miembro honorífico del club de los prejuicios y de los tontos
pa tonto tu
Volver a Deportes