Que verguenza de arbitros...

6.030 87
 #11
Escrito   0  0  
Pues para mí, si no llega a ser por San Iker... se lleva alguno mas... disfruté bastante viendo el partido.
JAJAJAJAJA (dedicadito al bocazas)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Pues para mí, si no llega a ser por San Iker... se lleva alguno mas... disfruté bastante viendo el partido.
JAJAJAJAJA (dedicadito al bocazas)


e incluso ni por san iker.. por la santa punteria del sevilla mas bien..jejeje
 #13
Escrito   0  0  
y q me dices de Gago, jummm madre mia quien le explica a ese como sacar el balón jugado.. para mi es el desastre jugador-precio desde los tiempos de Flavio Conceiçao, donde esta De la Red, Jurado, Garcia, Álvaro Negredo, serán todos estos canteranos y españoles? aa q no venden, bueno

 
 #14
Escrito   0  0  
el arbitro fue un mierda a parte de que jugaron mal, se nota que era catalan
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
A mi el partido hasta la expulsion me ha gustado,y el Madrid jugando bien

El Sevilla le ha pagado con su misma moneda al Madrid,la efectividad...cuantos partidos han ganado los blancos por eso?

El arbitro fatal,pero sin influir en el resultado,ha estado malo para los 2

Hay un penalty en cada area que no pita,debio haber expulsado a Diarra,pero tambien a Luis Fabiano,que le hace exactamente lo mismo a Gago en la 1ª parte(ahi estan los videos)con la diferencia que Diarra saca el codo y le da en el pomulo y Faviano lo saca y le da en la cabeza(seguramente por la diferencia de envergadura de ambas parejas)

La expulsion de Ramos injusta.Si la 2ª amarilla lo es,el mismo camino debio haber seguido Alves o Drago...ambos con amarilla y reincidiendo sin parar

Por cierto con lo que dio Poulsen y ni una amonestacion?

quote:
Originalmente escrito por talavo9
Pues para mí, si no llega a ser por San Iker... se lleva alguno mas...

El Sevilla,tiro 3 veces a puerta(entre los 3 palos con peligro)2 goles y una parada de Iker(a los 2m del partido)..que partido estuvistes viendo?emoticon ummmmm

Pudo marcar un par mas,pero no fueron a porteria,si te refieres a eso..igual Iker los desvio con la menteemoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
A mi el partido hasta la expulsion me ha gustado,y el Madrid jugando bien

El Sevilla le ha pagado con su misma moneda al Madrid,la efectividad...cuantos partidos han ganado los blancos por eso?

El arbitro fatal,pero sin influir en el resultado,ha estado malo para los 2

Hay un penalty en cada area que no pita,debio haber expulsado a Diarra,pero tambien ha Luis Faviano,que le hace exactamente lo mismo a Gago en la 1ª parte(hay estan los videos)con la diferencia que Diarra saca el codo y le da en el pomulo y Faviano lo saca y le da en la cabeza(seguramente por la diferencia de envergadura de ambas parejas)

La expulsion de Ramos injusta.Si la 2ª amarilla lo es,el mismo camino debio haber seguido Alves o Drago...ambos con amarilla y reincidiendo sin parar

Por cierto con lo que dio Poulsen y ni una amonestacion?



El Sevilla,tiro 3 veces a puerta(entre los 3 palos con peligro)2 goles y una parada de Iker(a los 2m del partido)..que partido estuvistes viendo?emoticon ummmmm

Pudo marcar un par mas,pero no fueron a porteria,si te refieres a eso..igual Iker los desvio con la menteemoticon feliz



y tu? porque fabiano tambien tiro otra solo ante casillas y la mando fuera emoticon guiño
el sevilla remató unas 20 veces y 10 o 12 fueron a puerta y en clara ocasion de gol.el madrid tiro unas 5 veces las cuales una fue a puerta.a las estadisticas de los periodicos me remito y sino mira el partido


El Sevilla fue muy superior al madrid que no tiro mas que una vez o dos entre los tres palos al sevilla, Palop se aburrio muchisimo.

Sobre las faltas te recuerdo tambien el codazo de guti a adriano? que le hizo sangre? emoticon sonrisa o la entrada d guti a alves arrasandolo a mitad de partido?y mas que me dejo como por ejmplo el Pisoton de VanNistelroy.

el sevilla claro que pego patadas, pero no de la envergadura esa y ya empzo el aprtido a calentarse por el arbitro.

Bien alves y drago pudieron ser expulsados pero el madrid con diarra, sergio ramos y no te olvides de guti tb emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl


En el madrid mas que en ningun lado existen mas ultras racistas.



Los Ultras Sur no representan a la afición madridísta.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #18
Escrito   0  0  
Sobre el partido no opino porque no lo ví, pero....

quote:
Originalmente escrito por aguilera19
el arbitro fue un mierda a parte de que jugaron mal, se nota que era catalan
El mismo catalán que "atracó" al Almería en el Bernabeu hace unas jornadas... lo que pasa que eso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , ni tú lo recordareis...

quote:
Originalmente escrito por xuancar

pero tambien ha Luis Faviano,que le hace exactamente lo mismo a Gago en la 1ª parte (hay estan los videos)

edita que hace daño a la vista, co*o! emoticon ojos




Un saludo,
fx86

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
Al que dice que no le insulte al diarra.Mira esto es lo que pienso solo de el, no del colectivo de raza negra.

Diarra eres un Grandisimo Hijo de la gran pu**,que me gustaria que te pagasen con la misma moneda y te partan la pierna a lo Figo.Que eres un cancer en el MAdrid.Tanto rezar y tanta leche para que? para propinarle una buena leche y partirle el malar a un chaval de 20 años? que era su primer grna partido? eh.

noticias:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
no se de donde os sacais el atraco al almeria, que pesaditos todos
Volver a Deportes