Problemas navegación Route66 N95

4.824 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljoja
Mira a ver si es por falta de memoria, si tienes muchos programas abiertos en segundo plano... No se, cierralos, es una idea entre decenas. A mi tambien se me cerró una vez buscando una dirección, pero al reiniciar el movil, ya todo ok.

Pues esto ya lo he hecho, pero cuando se pone "tonto", ni así se soluciona.
Luego hay otros días que me va de maravilla.

Me estoy volviendo loco emoticon desconcertado emoticon triste emoticon de lado :estupido emoticon lengua

Gracias a todos por las ideas, seguiré intentando...

Sorteo Panasonic Plasma 42"
No entiendo que criterio ha seguido la persona que me ha puesto el rojo...
Si sólo he mandado tres o cuatro preguntas al foro...
 #12
Escrito   0  0  
prueba a instalar la v7.3.486, está más que probada y funcionando sin problemas

BUSCA, LEE Y SI NO LO ENCUENTRAS PREGUNTA
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arturiko
Tengo instalado el route66 desde hace más de un mes en mi nokia n95.
No me dio ningún problema para firmar ni para instalar pero el caso es que cuando le da la gana metes una dirección y cuando está calculando la ruta se cierra el programa.

Lo curioso es que la misma dirección desde el mismo punto inicial un día la coge bien y otros días se sale de la aplicación.

He probado a formatear el bicho y la tarjeta y volver a instalar, pero me sigue pasando de vez en cuando.

¿Os pasado a alguien?
¿Sabéis a qué se debe?
¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano a todos.

Me pasa igual tengo la v7.3.486 , unos destinos funcionan y otros se cierra; pero siempre son los mismos los que se cierran.
 #14
Escrito   0  0  
¿Seguro Que El Route 66 - 7 Puede Usar El GPS Interno?

N95-8GB?? En Verdad No Merece Muxo La Pena. Es Lo Mismo Que El N95, Sólo Por 8GB, Que Ya Venden Tarjetas MSD8GB Por 70 Aprox.
SALUDOS
 #15
Escrito   0  0  
buenas, tengo un n95 desde hace unos dias, he puesto el route66 y funcionar funciona, pero la precision de la navegacion me parece un poco, por no decir muy de pena, lo he puesto en el coche, en el salpicadero y sinceramente, el n70+gps rutamovistar (que es bastante malo) iba bastante mejor, el n95 siempre esta por detras, se cuelga y se pierde. alguien puede decirme como hacer para optimizarlo?
si es asi como funciona vendo el n95 mañana mismo
gracias!
 #16
Escrito   0  0  
Hola arturiko, pues a mí me pasa lo mismo que a ti.

Tengo el nokia N95 y cuando uso el Route 66 hay veces que va muy bien, otras se cierra al calcular una ruta y otras directamente a mitad de la navegación se cierra.

No he dado con lo que falla, he cambiado de mapa ya 2 veces, y parece que el mapa no es. He reinstalado 2 routes distintos y nada. Es la versión 7.3.468, el mío es de Movistar, por si sirve de pista.

Salu2
 #17
Escrito   0  0  
mygoldxp:

Abre el programa y abre el móvil, no lo cierres!! ya que el gps interno está debajo del teclado, sal a una calle y espera 1 min. Cuando coja la señal ya está emoticon guiño

Nunca cierres el móvil pues perderás la señal.

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #18
Escrito   0  0  
¿Dónde puedo conseguir la última versión del Mapa de iberia?

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #19
Escrito   0  0  
En el foro.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #20
Escrito   0  0  
ola tengo el route 66 en mi n95 pro lo qiero abir y me pone memoria llena cierre algunas aplicaciones y intentelo d nuevo pro yo tengo mi tarjeta d 2 g ala mitad y no tengo aplicaciones abiertas d k puede ser eso?
Volver a Symbian