Problemas navegación Route66 N95

4.846 24
 #21
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa lo mismo, con algunas direcciones siempres las mismas me cierra el programa, he probado con dos mapas distintos, con tres programas y varias versiones y nada me sigue ocurriendo, alguna idea? a alguien que le ocurriera lo a solucionado.

gracias
 #22
Escrito   0  0  
Subo estos comentarios sobre route66 para comparar garmin vs route66. Por lo que veo route va bastante mal no??Saludos!!
 #23
Escrito   0  0  
Hola a todos. ¿sabéis si hay algún tutorial para aprender a manejar el Route66?, soy muy torpe y no tengo ni idea de como empezar, lo primero que hago es conectar el gps del n95, a continuación abro el route, espero un ratito y no consigo salir de la pantalla NO GPS!, no se si hay que meterle una ruta, o si debería de salir en el mapa el punto exacto en el que me encuentro. Satélites pilla aproximadamente unos 5, creo que son suficientes. La zona donde vivo es nueva y puede que no venga en el mapa, pero ayer intentando ir a un destino fue imposible que saliera un mapa hubicándome en algún lugar.

Gracias de antemano.

PD.-Desde luego no tiene nada que ver con el TOMTOM de la PDA.
 #24
Escrito   0  0  
Tengo instalado el route66 desde hace más de un mes en mi nokia n95.
No me dio ningún problema para firmar ni para instalar pero el caso es que cuando le da la gana metes una dirección y cuando está calculando la ruta se cierra el programa.

Lo curioso es que la misma dirección desde el mismo punto inicial un día la coge bien y otros días se sale de la aplicación.

He probado a formatear el bicho y la tarjeta y volver a instalar, pero me sigue pasando de vez en cuando.

¿Os pasado a alguien?
¿Sabéis a qué se debe?
¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano a todos.
_____________________________________________

Hola

A mi me pasaba lo mismo. Lo solucioné cambiando el mapa. Ahora me va perfecto.

Saludos

Gente de fiar: imeink , nimbus6, per4ever, barugon, kirrin, navalreno3
 #25
Escrito   0  0  
madre mia un post de hace meses igual no le haceis ni caso, pero es que estado mirando por todo el foro y es JUSTO lo que me pasa a mi!!! Estoy desesperado!!!
he formateado el movil de paso he actualizado a la 016 y me sigue pasando lo mismo. tengo el Route 7.3.468 con unos mapas que me he bajado en una web de Iberia que pesan 240Mb, ya que me iban mejor que los mapas Iberia de 183Mb y nada....
Que mapa teneis vosotros??? Me podeis pasar la ultima version?? GRACIAS

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
Volver a Symbian