2 sims con el mismo número, ¿se puede?

5.708 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, harto de que en el 123 los humauaqueños me digan cada vez una cosa os lo pregunto a vosotros.

Mi padre anda harto de tener que cambiar la sim de un telefono a otro (usa el mismo numero siempre pero lleva un 3310 para trabajar y que aguante todo lo que le echen y otro terminal mas moderno para el resto del tiempo) y le comentaron que existia la posibilidad de pedir una segunda sim a Vodafone y que si querias que ambos telefonos estuvieran encendidos simultaneamente tenias que pagar una cuota, pero si no se encendian simultaneamente no tenia coste mensual el servicio.

¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema? Porque en el 123 me dicen o que eso no existe, o que mi solucion es cambiar la sim d telefono (sin comentarios...) o que existe pero luego me cuenta una serie de sandeces que no tienen nada que ver con lo que he pedido.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bobardo
Hola, harto de que en el 123 los humauaqueños me digan cada vez una cosa os lo pregunto a vosotros.

Mi padre anda harto de tener que cambiar la sim de un telefono a otro (usa el mismo numero siempre pero lleva un 3310 para trabajar y que aguante todo lo que le echen y otro terminal mas moderno para el resto del tiempo) y le comentaron que existia la posibilidad de pedir una segunda sim a Vodafone y que si querias que ambos telefonos estuvieran encendidos simultaneamente tenias que pagar una cuota, pero si no se encendian simultaneamente no tenia coste mensual el servicio.

¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema? Porque en el 123 me dicen o que eso no existe, o que mi solucion es cambiar la sim d telefono (sin comentarios...) o que existe pero luego me cuenta una serie de sandeces que no tienen nada que ver con lo que he pedido.

Saludos!


Hola,

Hay un servicio llamado MultiSIM que es el que responde a tus necesidades. Preguntales en el 123 por este servicio

Un saludo

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Yo antes tenía dos SIM con el mismo número, uno de Vodafone y otro de Yoigo. Ahora las porté, y tengo Carrefour y Vodafone con el mismo número. Son cosas que pasan...

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #4
Escrito   0  0  
Me equivoqué, tenía orange y Yoigo (Oranyoigo). Ahora Carrefour y Voda

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #5
Escrito   0  0  
Pues está la multitarjeta que sirve para eso, no ir cambiando la tarjeta de movil cada vez. Pero si tiene coste: el alta son 12€ y tiene una cuota mensual de 3€. En este caso las dos pueden estar o no encendidas y suenan a la vez. No tiene nada que ver si la usas, la enciendes o algo por el estilo.Ah y tienes que ir a un distribuidor para hacerla, nada de 123....

Saludos emoticon sonrisa

V a L e N C i a
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, llamaré al 123 para preguntar y si siguen sin aclararmelo esta tarde me paso por un distrbuidor.

Un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
si es una sim de aritel la puedes clonar.
 #8
Escrito   0  0  
Se llama Multitarjeta, pero en la sim secundaria no puedes recibir sms, mms, navegar, etc, solamente hacer llamadas.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Se llama Multitarjeta, pero en la sim secundaria no puedes recibir sms, mms, navegar, etc, solamente hacer llamadas.

Saludos.


Sí se puede navegar con la multisim, de hecho yo tengo un contrato de datos, una la uso para el modem y la otra para la pda.Puedes conectarte con las dos al mismo tiempo, no hay problema. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitamina
Yo antes tenía dos SIM con el mismo número, uno de Vodafone y otro de Yoigo. Ahora las porté, y tengo Carrefour y Vodafone con el mismo número. Son cosas que pasan...
Portaste tu numero de una compañia a la otra y podias usar la sim que debian anular de la compañia desde la que portabas? Como te cobraban con la SI de la compañia desde la que se supone que ya no estabas?

Veo que portaste de Orange a Carrefour, utilizarias el icc de la compañia a la que te portaste, aun asi la otra sigue en activo? Que curioso.

Volver a Vodafone