MI lamentable cronica HEROES EN VALENCIA

2.856 21
 #1
Escrito   0  0  
bien, hace nosecuantosmeses que retire las entradas del corte ingles, el sabado el gran dia para ver un buen concierto.


a las 15:35 salgo direccion cheste, mas o menos me separaban 300 kms, a las 18:25 aproximadamente a unos 20-25 kms de cheste atasco en la autovia.

asi despacito despacito pase unas 3 horas hasta llegar a 1km de la salida a la a3 que lleva al circuito, logicamente luego habia que recorrer unos pocos kms mas, a las 21:20 aprox empiezan los heroes(chivatazo de colega que estaba dentro). una hora despues habia recorrido 500 mtosemoticon dormido , total que via comunicacion movil me informan que el acceso al recito lo han cortado y que ya los afortunados que estaban por alli aparcaban en cheste a unos 20-30 minutos andando, el colega cibermiky era uno de los "afortunados".

total, pense que si seguia con mi decision de llegar lo haria sobre las 6 de la mañana del dia siguiente y pase al carril izquierdo de la autovia y carretera y manta hasta dar cambio de sentido y MENOS MAL QUE ME VINE, u sea, lamentablemente porque cuando llegue a esos 500 mtos que me faltaban para la A3 y vi el MAYOR ATASCO JAMAS PENSADO ya era la p*ll*, volvi direccion murcia y la cola llegaba hasta la salida de alcaceremoticon inseguro .



luego ya hable con mi paisano que vio el concierto entero(el llego a las 15:30) y me dijo que fue espectacular.


en fin, me vine RESIGNADO e impotente ante la imposibilidad de no poder ver un buen concierto, esa noche tuvo que pasar algo gordo que a los medios de comunicacion les ha dado verguenza comentar ya que no fui yo, FUIMOS MILES, si si, miles de personas las que no pudieron acceder en ningun momento, otras miles las que llegaron con el concierto a mitad y seguro que otras miles que se dieron la vuelta como yo.

todavia lo estoy flipando nengsssss.

salu2emoticon triste emoticon triste

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #2
Escrito   0  0  
Pues vaya mala suerte...
No habia oido nada, es el primer comentario que tengo a lrespecto, podria ser causa de una mala organización, o es que realmente los accesos no podian aguantar la llegada masiva de gente???
 #3
Escrito   0  0  
Lamento lo que te pasó jpanzzer, he oido algo de eso en otros foros.
En mi caso y viendo la que se iba a organizar opté por salir de mi casa de Valencia a las 16:30 para llegar a Cheste sobre las 17:00.
Aparcamos muy bien y nos quedamos bebiendo con unos amigos.
Y a esperar hasta las 21:10 que empezó el concierto, que os puedo decir, UNA AUTENTICA PASADA. Creo que duró hasta las 23:45 y tanto por sonido como por puesta en escena se merece un 10.
Eso si, para salir de Cheste 30 minutos y por lo que veo no me puedo quejar pq hay gente que tardó hasta 4 HORAS!!!!!
La verdad es que lo siento por todas esas personas, pero para mi, personalmente un 10
salu2!
 #4
Escrito   0  0  
vaya p*t* niño!

Nosotros llegamos justo a las 21:00! Y fue impresionante, desde luego mereció la paliza que nos pegamos desde madrid, el concierto acabo rozando las 12:00, que es cuando lanzaron los fuegos artificiales!

Entre el conciertazo y la paella que nos apretamos en el Saller mereció la pena la hora de atasco desde Valencia hasta Cheste!!!

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Un amigo mio entro a mitad concierto tambien.. un putadon.. la verdad..

Htc One M8
 #6
Escrito   0  0  
gracias tiussssssss.

no pude verlos en 1990 cuando visitaron mi ciudad y ahora que tenia la oportunidad pasa esto, uno de mis grupos preferidos.


pues si, todo lo que digo es cierto y los medios no les interesa decir nada, una autentica verguenza y como digo detras de mi habia miles y delante tambien. a esa hora que me fui solo quizas los que estaban ya en la a3 quizas vieron algunos minutos pero ya digo , me he pateado españa viendo conciertos, the police, u2, bruce, status quo,stin, etc,etc , vamos, con esto digo que yo no me rindo, me gustan demasiado los conciertos y tuve que dar la vuelta por ser imposible llegaremoticon triste y supongo que a muchos no les interesara saber la cantidad de gente que no pudo asistir por motivos ajenos a su voluntad.

joder, los llevo en el coche y me entra una cojonera cada vez que lo pienso:xx .


o sea que de momento me quedo con el coleccionable del pais.

y por supuesto que tienen que volver para que pueda verlos y me quede A GUSTO.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #7
Escrito   0  0  
Caos circulatorio en el concierto de Héroes del Silencio en Valencia
AGENCIAS. 29.10.2007
Ampliar fotoHéroes, en un concierto.
Hasta 10 kilómetros de atascos para llegar al circuito.Miles de personas no pudieron llegar a tiempo.
La salida fue aún peor, algunos hicieron noche en el parking.CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
Atascos kilométricos y un gran caos protagonizaron el concierto que Héroes del Silencio ofreció el sábado en la localidad valenciana de Cheste. Asistieron más de 80.000 personas, que colapsaron los accesos al circuito de velocidad, que en los grades premios de motociclismo, como el previsto para el próximo domingo, acoge a más de 200.000 asistentes.


Miles de personas que habían pagado sus entradas se quedaron sin espectáculo, según han relatado testigos presenciales a 20minutos.es, ya que las vías de acceso quedaron bloqueadas a lo largo de 10 kilómetros.

Fue una verguenza, estuvimos miles de personas haciendo cola en la autovía durante mas de 5 horas para luego no poder ver el concierto.
Muchos abandonaron sus vehículos en la misma autovía A-3 para tratar de llegar al recinto a pie y algunos no pudieron llegar a tiempo.


La salida fue aún peor, ya que, a diferencia de la llegada, las más de 80.000 asistentes intentaban salir al mismo tiempo.

La mala organización y la ausencia de agentes o personal que dirigiera el tráfico acabó derivando en una pesadilla de coches atrapados. Cientos de fans del grupo aragonés tuvieron que hacer noche en el aparcamiento.

Cientos de aficionados han dejado su testimonio en 20minutos.es, como Milo: "Fue una verguenza, estuvimos miles de personas haciendo cola en la autovía durante mas de 5 horas para luego no poder ver el concierto. Mala organización, quiero mi dinero. Miles de personas, kilometros de retenciones para nada, quiero mi dinero".
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv

Entre el conciertazo y la paella que nos apretamos en el Saller mereció la pena la hora de atasco desde Valencia hasta Cheste!!!

menudo cabrón emoticon perdido emoticon enfado



xdddd

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
bueno, vamos a ver en que queda esto, a ver si conseguimos que los heroes nos hagan un miniconcierto en privado a los desdichados:estupido .

blog dedicado a los afectados, ya tengo pa entretenerme leyendo a mis compis de la autovia.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #10
Escrito   0  0  
Muy complicado lo tenéis. La productora no tiene responsabilidad sobre el acceso por carretera, menos aún por una autovía y su caos circulatorio.

En lo que sí tiene culpa la productora es en el tema del aforo. Me cuesta creer que no hubiera control de acceso. Al no haber control de acceso, todos entraron, cubriendo el aforo, por lo cual los controladores tienen que cerrar puertas sí o sí.

La única que podrá reclamar será la admon pública, ya que se han incumplido diversas medidas de seguridad, como el aforo o el control de acceso.

No me gustan los conciertos fuera de la ciudad, este verano he organizado varios fuera de ciudades y es peor por el tema de accesos. en héroes en sevilla no tuvimos problemas, ya que los usuarios buscaron el transporte alternativo y llegaron sin problemas a cartuja sin masificar los accesos.

En el hilo que has puesto jpanzzer, se ven las puertas cerradas, y me cuesta mucho creerlo, pero mucho. Generalmente con el concierto iniciado, se cierran varios carriles y se quedan varios de evacuación. No se pueden cerrar las puertas, es algo muy muy muy grave ésto, y ya digo, se le puede caer el pelo a la productora.


Y lo siento chicos, pero frente a las retenciones y no poder ver el concierto no tenéis nada que hacer. Cómo se diferencia entre los que estábais en retención de los qu ellegaron y no pudieron entrar por exceso de aforo? La productora tendría que tener un enorme y gigantesco gesto de deferencia para hacer ésto.

Ante la duda, no toquéis la entrada ni nada. Pero ya os digo, no hay mucho o nada que hacer, aunque eso sí, de una sanción administrativa no se deberían escapar ni en broma.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Música