MI lamentable cronica HEROES EN VALENCIA

2.840 21
 #11
Escrito   0  0  
gracias por tu buena opinion timorata.

pero.........


SI tenemos mucho que hacer, otra cosa muy distinta es que nos devuelvan el dinero de las entradas ,que de eso no he dicho nada, y lo doy por perdido que es lo mas sensato.

lo que hay que luchar es porque no cerraron el grifo en la venta si es imposible incluso llegar, lo mas importante es llegar y no se puede, no por atascos(que tambien) si no por aforo LIMITADO que no se ha cumplido.

pero hacer si que hay y sobre todo intentar que no vuelva a pasar.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
gracias por tu buena opinion timorata.

pero.........


SI tenemos mucho que hacer, otra cosa muy distinta es que nos devuelvan el dinero de las entradas ,que de eso no he dicho nada, y lo doy por perdido que es lo mas sensato.

lo que hay que luchar es porque no cerraron el grifo en la venta si es imposible incluso llegar, lo mas importante es llegar y no se puede, no por atascos(que tambien) si no por aforo LIMITADO que no se ha cumplido.

pero hacer si que hay y sobre todo intentar que no vuelva a pasar.


No volverá a pasar seguro. Por una casua muy sencilla. Por la sanción que le pueda caer de la generalidad en materia de seguridad, o por la advertencia de la generalidad de que como les vuelva a pasar otra vez ésto a la productora se los cargan a bocaos.

Hacer hay mucho que hacer, pero conseguir más bien poco. El tema de la venta de entradas lo veo aún muy en el aire, unos dicen una cosa y otros dicen otra.

Nacho Royo (el cual es un soplas como la mayoría de los manager) quería que el último concierto tuviera el aforo ilimitado. Y tanto que lo ha conseguido.

No creo que la productora haya vendido entradas de más, me costaría enormemente creerlo. La productora pone a la venta un paquete de entradas, para quién lo quiera comprar (corte inglés, tiendas de música, central de entadas de internet, etc) y ese es el número que tiene que vender.

Respecto a las retenciones y colpaso circulatorio, me reitero, la productora no tiene nada que ver. La productora puede solicitar a la empresa de buses públicos o cercanías la prestación de servicios nocturnos, pero se pueden negar y la productora callar como p*t*s porque si no quieren no tienen la obligación de hacerlo.


Otro tema es el tema de los aparcamientos. Por lo visto se contrató a una subcontrata del propio circuito para el tema de los aparcamientos. Pero no entiendo por qué narices un circuito acostumbrado a recibir 200.000 almas en un día no puedo con cuatro gatos para ver heroes! Algo falla, y mira que pienso y pienso y no sé qué puede ser.

Por cierto, soy Alitos paletazo emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #13
Escrito   0  0  
alitos,, compi,, create otro nick que no sabemos si habla usted o su chatiemoticon disimulo .



lo que esta claro es que vamos a berrear todo lo que podamos y mas, la organizacion tiene que preveer un parking y personal adecuado a las personas asistentes, el grifo de personal lo cerraron pronto y no asi el de venta entonces ""caos total", si le sumamos que era sabado y hora punta no te digo na.


pero si, fallaron y esperemos que aprendan, que los bolsillos se les han quedado bien llenos en un tanto por cierto a costa de miles que lo han tirado por el wate.


salu2

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
menudo cabrón emoticon perdido emoticon enfado



xdddd


Me acordé de tí....


Pasé por la Sony Gallery, que hay en la gran via xDDDD Que zona de pijos valencianos en el Starbucks xD
 #15
Escrito   0  0  
Que te voy a decir yo fiera? Que lo siento en el alma. Yo salí de Valencia a las 19 y llegué al concierto 3 cuartos de hora tarde (22, 3 horas para 30km) y después de andar 4 km. El concierto estuvo genial pero vaya caos. Lo bueno de aparacar tan lejos es q cuando terminó el concierto llegué a Valencia en 20 minutos...

No le des mas vueltas Juanjo y olvidate. Si puedes recuperar la pasta bien y si no, pues una historia para contar...

Un abrazo

0
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
alitos,, compi,, create otro nick que no sabemos si habla usted o su chatiemoticon disimulo .



lo que esta claro es que vamos a berrear todo lo que podamos y mas, la organizacion tiene que preveer un parking y personal adecuado a las personas asistentes, el grifo de personal lo cerraron pronto y no asi el de venta entonces ""caos total", si le sumamos que era sabado y hora punta no te digo na.


pero si, fallaron y esperemos que aprendan, que los bolsillos se les han quedado bien llenos en un tanto por cierto a costa de miles que lo han tirado por el wate.


salu2


Por lo que he leído, sí se contrató un servicio de aparcatmiento y tráfico, el mismo que el habitual en las carreras en cheste. Y creo que radicó el problema, en el tema de acceso a zonas de acesso (acceso a zonas de acceso jaja suena raro pero se denomina así emoticon sonrisa)

Ojo que yo no defiendo a la productora, ya que... muchas trabajan con la punta del rabo y los que salen perjudicados son los que pagan esos conciertos, osea, vosotros.

Si te contara una cosa que pasó en un concierto de rebeldes wey en málaga... no salió en la tele, pero creo que incluso pudo ser peor, ya que el problema estuvo dentro del recinto. Imagina meter el aforo de un estadio de fútbol en una auditorio con capacidad para 7 mil personas. Yo mismo tuve que sumarme a saltar al público a coger niñas desmalladas.

Te podría contar cada cosa... son casi 50 conciertos en 4 meses. Eso da pa mucha experiencia.


Con diferencia, el de rebeldes (menuda mierda de concierto) fué el peor de todos.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
Me acordé de tí....


Pasé por la Sony Gallery, que hay en la gran via xDDDD Que zona de pijos valencianos en el Starbucks xD

Qúe detalle emoticon enamorado emoticon beso


Ya no curro en el SG desde hace 2 años xdddd aparte que curraba en otro y no en el de la gran via emoticon ojos

menudo mesetero paellero emoticon perdido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #18
Escrito   0  0  
Deduzco alitos que curraras en algo referente a conciertos porque 50 en 4 meses ni yo en mis mejores tiempos y ademas porque ¿estar en rebeldes guaysemoticon asco ? tiene que ser casi vomitivoemoticon disimulo .


ya te digo que me he pateado españa para ver conciertos, hasta en mi viejo opel corsa me tiraba 10 horas de viaje incluso para ver musica nacional y lo que contrataron no se corresponde con lo que necesita un recinto sin limite de aforo .

ojo, no han vendido entradas de mas ya que el recinto lo permite y si hubiese estado por la mañana tambien hubiese entrado sin problemas pero no veo normal que 4 horas o mas antes del concierto ya sea imposible acceder.la organizacion como puede verse fallo claramente.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
Deduzco alitos que curraras en algo referente a conciertos porque 50 en 4 meses ni yo en mis mejores tiempos y ademas porque ¿estar en rebeldes guaysemoticon asco ? tiene que ser casi vomitivoemoticon disimulo .


ya te digo que me he pateado españa para ver conciertos, hasta en mi viejo opel corsa me tiraba 10 horas de viaje incluso para ver musica nacional y lo que contrataron no se corresponde con lo que necesita un recinto sin limite de aforo .

ojo, no han vendido entradas de mas ya que el recinto lo permite y si hubiese estado por la mañana tambien hubiese entrado sin problemas pero no veo normal que 4 horas o mas antes del concierto ya sea imposible acceder.la organizacion como puede verse fallo claramente.


Pues sí señor, trabajo en conciertos eventualmente. Soy controlador del tres al cuarto.

Lo de rebelde no tuvo nombre, pagar 56€ por entrada pa ver a esta gente. Imagina familias enteras, padre y madre con una hijo mínimo, echa la cuenta. Allí había matrimonios con dos y tres hijos. Más de 200e por ver a los rebeldes esos. y encima pa la PEDAZO DE MIERDA QUE CANTARON.

Patético.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #20
Escrito   0  0  
Vendo The Platinum Collection - FIRMADO POR TODO EL GRUPO!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...367#post5498367

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Música