Sony DSC-T200, Opiniones?

6.655 18
 #1
Escrito   0  0  
Sony DSC-T200, Opiniones?
Sony DSC-T200, Opiniones?

Puntos a favor: pantalla táctil panorámica de 3,5 pulgadas, el disparador de sonrisas, zoom óptico 5x y doble estabilizador de imagen.

Características:

8,1 megapíxeles efectivos
Zoom óptico 5x, zoom digital 10x, zoom inteligente de hasta 25x
La función de disparador de sonrisas detecta las caras sonrientes
La tecnología de detección facial localiza y enfoca las caras automáticamente en la fotografía
Salida de fotografías de alta definición para televisor con música (utilizando un cable opcional)
Pantalla táctil Clear Photo LCD Plus brillante de 3,5 pulgadas (8,89 cm), relación anchura/altura 16:9
Lente Carl Zeiss® Vario-Tessar® Procesador Bionz para una calidad de imagen mejorada y un funcionamiento a muy alta velocidad
Carcasa elegante y compacta de aluminio plateado con cubierta de lente deslizante
Doble solución para evitar fotos borrosas: Super SteadyShot y Alta sensibilidad ISO 3200 (REI)
Macro de 1 cm para realizar primeros planos (modo Lupa)
Tecnología DRO para corregir automáticamente el contraste y la exposición
MPEG Movie VX (modo vídeo VGA de 30 fps con audio)
Memoria interna de 31 MB para fotografiar sin problemas
Menú con selección de escenas para adecuar automáticamente los ajustes de la cámara a la escena
Retoque incorporado, corrección de ojos rojos y recorte incluidos


sale por 349€ en las tiendas de internet, yo creo que de características y de precio está de putísima madre emoticon sonrisa

cual creeis que sería su rival en super compactas y con ese tipo de características?? como mucho la panasonic lumix fx55 y poco más no? emoticon angel

Sony DSC-T200, Opiniones?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sony DSC-T200, Opiniones?

Sony DSC-T200, Opiniones?

Sony DSC-T200, Opiniones?

Sony DSC-T200, Opiniones?

Sony DSC-T200, Opiniones?

Sony DSC-T200, Opiniones?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Que preciosidad! voy a tener que ir vendiendo mi T9 por estaemoticon sonrisa

el sistema de detección de sonrisas debe estar genial,y segun la review que a echo quesabes dice que funciona con aciertos bastantes elevados,

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Muy bonita pero es una patata de cámara!
Mira que foto mas cutre por tener poca luz.
No es que se vean los artefactos de compresion y
el ruido, ES QUE SE PALPAN!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
yo a ver si encuentro un trabajo y me la pillo para renovar la P-10 que tengo...que ya necesita una hermanita y esta es la candidata

por cierto el otro dia la tuve en la mano en los 3 colores, en el corte ingles de nuevos ministerios de madrid, y es preciosa, no es para nada grande y la pantalla es una obra de arte, costaba 399 eurillos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kares
Muy bonita pero es una patata de cámara!
Mira que foto mas cutre por tener poca luz.
No es que se vean los artefactos de compresion y
el ruido, ES QUE SE PALPAN!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



JUAS, vaya guarrada de foto no?

Se supone que tenia que ser mejor siendo una SONY...

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #7
Escrito   0  0  
Yo la tengo en Negro y es una maravilla la mejor T de Sony, no soy fotografo profesional para lo que yo la uso osea fotos normales es una pasada la recomiendo. Excelente precio en el Corte Ingles increible solo 399€ emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Yo la tengo en Negro y es una maravilla la mejor T de Sony, no soy fotografo profesional para lo que yo la uso osea fotos normales es una pasada la recomiendo. Excelente precio en el Corte Ingles increible solo 399€ emoticon guiño


slaper tu has tenido la t9 que es la que tengo yo ahora verdad?

me aconsejas cambiarla por este modelo?
a mi en el corte me saldria por 350

salu2 y graciasemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Sony dota a su nueva Cyber-shot DSC-T2 de un LCD táctil y 4 GB de memoria
Sony ha añadido un nuevo miembro a su familia de compactas. La colorista Cyber-shot DSC-T2, con 8 megapíxeles, una pantalla táctil de 2,7 pulgadas y prestaciones ya conocidas -como la detección de sonrisas-, hace de sus 4 GB de memoria su característica más peculiar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon ojos emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
la verdad que el diseño de la T2 no me entusiasma mucho...me parece un poco infantil...
aunque esos 4gb de memoria no estan nada nada mal