Stock de particulares postpago

2.280 20
 #11
Escrito   0  0  
Hola Estomago,

Te agradecería que me hicieras un favor...

Si me pudieras enviar un privado si te enteras que entran t610 .. me harías un grandísimo favor. emoticon feliz

Así llamaría enseguida y no me quedaría sin.

Gracias!!!! ;-)
 #12
Escrito   0  0  
hola ESTOMAGO, es la primera vez que me decido a escribirle a alguien en un foro de este tipo. Mira, yo tambien trabajo en amena pero en el dpt de activaciones, y no tenemos acceso a la info que necesito saber.

Para lo de reten, cuando dices por ejemplo que de 12 a 20 euros de consumo, en gama alta estan a 60% te refieres a que te descuentan un 60% del valor del telefono, pero aqui esta mi duda.. el valor del telefono es el valor del telefono libre en la tienda? el valor del telefono en precio promocional para pospago? o que?? es q por ejemplo el nokia 6100 q es el que me interesa a mi esta en amena contrato en las tiendas a 169 euros, pero en otras esta libre promocional a 200 y pico. sobre q valor se aplica el 60% ?? te agradecieria que me aclararas este dato, para decidirme a pedirlo o no. muchas gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos...
Yo creo que entro en la denominada gama premium, ya que mi facturacion es en los ultimos 6 meses de unos 200 - 350€ y llevo mas de 2 años con el contrato gastando mucha pasta. Pero el otro dia llame a bajas para ver que conseguia y la chica me dijo que por mi facturacion tenia derecho a obtener de forma gratuita cualquier telefono del stock, pero el mejor tlf que me ofrecio fue el siemens s55 y a mi el que me interesa es el samsung sgh e710 que ofrece amena por el "club amena".
El caso es que para la pasta que me gasto me parecio una oferta muy pobre, cosa que le comente a la señorita, y me sugirio que llamara al 470 y preguntara por el departamento de promociones.. lo hice y ada en el 470 me dijeron que ese departamento no existe, eso es cierto??que me aconsejais??
 #14
Escrito   0  0  
como va eso de las primas ??

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #15
Escrito   0  0  
cual es el numero del departamento de bajas

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #16
Escrito   0  0  
Para hablar con el departamento de bajas solo tienes k llamar al 470 y decir que te quieres dar de baja por el motivo que sea, al poco te pasaran con ese departamento y alli es donde tienes que amenazar con que te das de baja por lo que sea, sera entonces cuando en razon de tu facturacion y antiguedad te ofrezcan una serie de ofertas.
Espero haber sido de ayuda.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
no entiendo lo que dices. cuando consumes de 80 a 199. el telefono te lo dan gratis? Ese consumo es de media o puntual de alguno de los ultimos meses?
El teléfono te sale gratis siempre y cuando la media de facturación de los 3 últimos meses sea la que está arriba.

quote:
Para lo de reten, cuando dices por ejemplo que de 12 a 20 euros de consumo, en gama alta estan a 60% te refieres a que te descuentan un 60% del valor del telefono, pero aqui esta mi duda.. el valor del telefono es el valor del telefono libre en la tienda?


Amena se hace cargo de ese %. En cuanto si el valor del teléfono es el mismo del teléfono libre en tienda, entiendo que no, aunque no lo sé a ciencia cierta. El mercado es libre y cada uno marca los terminales como crea conveniente.
me sugirio que llamara al 470 y preguntara por el departamento de promociones.. lo hice y ada en el 470 me dijeron que ese departamento no existe, eso es cierto??que me aconsejais??

¿No sería el departamento de fidelización?, no conozco el dpto. de promociones.

Saludos.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos y primero agradecer a quien me pueda y quiera ayudar.bueno despues de 6 o 7 años e decidido que ya es hora de que amena se estire un poco por que no les e sacado nunca nada y para eso llame a el 470 diciendo que mi movil fallaba pregunte que moviles habia en plan renove y me ofrecieron 2 alcatel por que solo tenian eso y luego leo por aqui que si t610 que si nokias, es que hasta por tlf se me ve cara de tonto? con quien debo de hablar para que por lo menos que me digan realmente que puedo conseguir . perdonad si os pregunto alguna obviedad pero de post anteriores ahi cosas que se me escapan , por cierto mi facturacion va desde los 30 a los 40 y pico euros .gracias y hasta luego

todo necio confunde valor y precio
 #19
Escrito   0  0  
mira te cuento. En el plan renove tienen poquitos modelos... lo que pasa es que dependiendo de alguna oferta puntual o en tu ciudad puede haber algun modelo mas (caso del s55 recientemente).

Pero los stocks y los modelos los cambian cada muy poco tiempo, por lo que es posible que te hablen de varios modelos a lo largo de los dias.

De todas maneras te recomiendo que llames por la tarde que por la mañana pasan mas de ti.

 #20
Escrito   0  0  
probare mañana a ver que me dicen

todo necio confunde valor y precio
Volver a Amena