Liberar Sharp 770 SH

76.875 32
 #1
Escrito   0  0  
En vista de que no se podía liberar el Sharp 770SH, me he tenido que esperar a que el mío hiciera el año para solicitar el código de liberación a Vodafone.

Tras solicitarlo y esperar unos días a que me lo dieran (en teoría tienen un plazo de 15 días).

Me han explicado como usarlo y por ello, lo expongo aquí por si alguno más lo solicita porque los pasos que dan no son del todo correctos. Y por culpa de eso, he tenido que estar más de 40 minutos al 123 y hablar con 5 panchitos hasta que me lo han solucionado.

Los pasos son:
-Introducir una SIM de Vodafone en el móvil
-Encenderlo.
-Marcar la secuencia *01763*6371#
-Con el último paso habilitamos un menú oculto del móvil.
-Nos vamos a Menú
-Ajustes del Teléfono
-Bloqueos
-SIM Bloqueada
-Nos pide el código del teléfono, 9999 por defecto
-Red
-MEP de red
-Le damos a la opción "Desactivado"
-Nos pide "Introduzca NCK"
-Y ahí es donde tenemos que poner el código de liberación que nos facilitan que es un bloque numérico de 12 dígitos.
-Nos lo pide nuevamente para confirmar y al aceptar.
-MÓVIL LIBERADO!!!

Espero que al que lo pida le sirva para aclarse un poco y evitarse unas pocas llamadas!

Saludos! emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
amigo dime si sabes como desbloquear un gx 17,pues tengo problemas con mismo,bye.

puchyly@yahoo.es
 #3
Escrito   0  0  
Hola,sabes si por este mismo metodo se puede liberar el 703SH, o hay algun otro. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hay alguna manera de obtener el código de liberalizacion que no sea llamar a Vodafone? No es por llamar, sino porque no me lo van a dar... No tiene 1 año...

emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aigod
Hay alguna manera de obtener el código de liberalizacion que no sea llamar a Vodafone? No es por llamar, sino porque no me lo van a dar... No tiene 1 año...

No, toca esperar...

Lo siento.emoticon inseguro
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Zhet, ya se que hace tiempo que escribiste esto pero funciona de maravilla. Es muy triste que en el 123 no tengan ni idea de nada. Yo con tus pasos he tenido que corregir al que me tenia que informar para liberar mi movil.

Cuando me ha dicho cuando le pida "Introduzca NCK" introduce el codigo que anteriormente le he facilitado, ya pero el unico que me habia dado era el 9999, le pregunto si es este y me dice que si. En fin menos mal que con esta guia que ha realizado Zhet le he podido corregir, y se ha informado mejor.

Muchas gracias.

P.D. me acabo de pillar el Sharp 880, ya os contare que tal.

Un saludo a todos

Victimas:
Motorola V180
Sharp 770Sh
Sharp 880sh
Samsung SGH F-480
 #7
Escrito   0  0  
Me alegro que te haya servido.

Un saludo y bienvenido al foro! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Como saben cuanto tiempo tiene el movil?, o como se yo cuanto tiempo le queda para cumplir el año.
Gracias.

Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
Buenos dias,
Como saben cuanto tiempo tiene el movil?, o como se yo cuanto tiempo le queda para cumplir el año.
Gracias.

Un saludo.


¿No recuerdas cuándo lo sacaste por contrato o con puntos?

Es que si no lo sabes tú, no sé si te lo podrán decir en el 123 con lo espabilaos que son... emoticon asco
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet


¿No recuerdas cuándo lo sacaste por contrato o con puntos?

Es que si no lo sabes tú, no sé si te lo podrán decir en el 123 con lo espabilaos que son... emoticon asco


Buenos dias,
Gracias Zhet
Es un movil nuevo que saque hace 3 dias por puntos, pero era para saber si existia alguna manera de saberlo, o si ellos llevaban algun control. Porque como es de vodafone no lo puede usar para otra compañia.
Veremos si alguien me lo compra en compra venta y sino a esperar un añito.

Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Volver a Sharp