problema llamadas a gratuitos

2.092 13
 #11
Escrito   0  0  
pues eso puede ser, pero la linea con Yoigo la tengo activa desde navidades, asi que ya pueden darse prisa con la actualización...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por netnauta
En mi empresa no tienen constancia de que alla ningun tipo de restriccion, pero es mas, en Yoigo me han dicho que deberia poder llamar a ese numero perfectamente, me lo han pedido y lo comprobó un operador. Pero es que ademas están los errores que les da al llamar a ese movil desde alli. Desde mi misma localidad he llamado con fijos y con moviles de movistar, vodafone y orange y no he tenido ningun problema.

Eso sí que es más grave, que tengas problemas recibiendo llamadas. Como ya te ha dicho MrGambo, no puedes hacer más que poner la incidencia en Yoigo para que la hagan pasar al operador fijo desde el que no te pueden llamar (sea Telefónica, Ono o cualquier otro). Pero una vez allí, Yoigo no puede hacer nada más que esperar.

quote:
Originalmente escrito por netnauta
pues eso puede ser, pero la linea con Yoigo la tengo activa desde navidades, asi que ya pueden darse prisa con la actualización...

Exactamente igual que antes, puedes estar seguro de que a Yoigo le interesa tanto o más que a ti que esos problemas se resuelvan (si Yoigo no recibe llamadas o sus clientes no pueden hacerlas PIERDE DINERO). Ahora bien, de nuevo, LA SOLUCIÓN NO DEPENDE DIRECTAMENTE DE YOIGO, SON ASUNTOS CON OTROS OPERADORES POR MEDIO (y perdón por gritar), así que... Paciencia.

Siento mucho que tengas problemas. Espero que se resuelvan pronto. Y si no, siempre te queda la opción de portarte, si no tienes permanencia.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netnauta
A partir de ahora, por razones de trabajo, voy a tener que llamar a un numero 900 que pone mi empresa para empleados. Sin embargo, desde mi numero yoigo no me deja llamar. Sale una locución diciendo algo así como que "la entidad a la que llama no permite llamadas desde su localidad", algo que no es cierto porque desde el mismo lugar se puede llamar con Movistar, Vodafone y Orange. He puesto una reclamación pero temo que vaya para largo... no se que hacer, porque a partir de ayer tengo que llamar a ese numero practicamente todos los días...

Si quieres solucionar pronto la incidencia habla con la persona de telefonía de tu empresa para que ella abra una incidencia con el operador propietario del 900 (supongo que telefónica), porque si esperas que yoigo lo solucione date por jodido...

....
 #14
Escrito   0  0  
Para comprobar si puedes o no puedes llamar a un telefono gratuito haz una llamada al 900123505,info de trafico,y veras como no es problema de yoigo.El problemas es,como apuntaba un posteador al comienzo,que tu compañia no permite las llamadas desde esa compañia de moviles porque timofonica quiera cobrar un sobreprecio a lo que ya cobra por llamada recibida desde yoigo por el cerco al que tienen sometido a esta compañia.
Prefiero no hablar de las otras porque si no...
SALUDOS
Volver a Yoigo