Sonido en el 6120 Classic

1.337 9
 #1
Escrito   0  0  
Este móvil es la caña. Está genial. Tiene un montón de cosas, pero también tiene un defecto (al menos el mío) y es que se oye fatal.

¿Es algo general o le pasa solo al mío?


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #2
Escrito   0  0  
yo creo q le pasa solo al tuyo, yo le tengo dsd hace un par d dias y es un lujazo. para mi es el symbian mas elegante.
 #3
Escrito   0  0  
:'-( Vaya!


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #4
Escrito   0  0  
a mi tb se me oye peor que el anterior móvil q tenía --> nokia 6230
 #5
Escrito   0  0  
metedle un archivo de calidad se debe escuchar perfecto el telefono suenga mucho mejor que un 6230i, suena parecido al N73 pero con solo un altavoz...

Correo:
 #6
Escrito   0  0  
¿Y cómo se mete un archivo de calidad?


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #7
Escrito   0  0  
me refiero a un archivo de musica en Mp3 a 192 Kbps ya veras.... opciones por cable, o por Bluetooth

Correo:
 #8
Escrito   0  0  
Yop por ejemplo tengo el mismo mp3 en el 6230 y en el 6120 para cuando me llaman y en el 6230 se escucha mucho mejor
 #9
Escrito   0  0  
mira que es raro... compueba tu telefono pq lo que medices no coincide con la experiencia que tengo de el..

Correo:
 #10
Escrito   0  0  
Pero Kever, oyendo un archivo mp3 no se va a arreglar que se oiga mal el teléfono cuando nos llaman... no entiendo el objeto de oir un archivo mp3 en el teléfono.


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
Volver a Nokia