S60 Touch,prresentacion "oficial"

818 6
 #1
Escrito   0  0  
No se si se habra hablado antes de este terminal,pero tiene buena pinta...


Eso es todo amigos
 #2
Escrito   0  0  
interesante...gracias compi!parece chulo pero demasiado tocho!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
En realidad no es la presentacion de ningun terminal sino del nuevo software s60 touch,que imagino que ira en el nuevo terminal Nokia Phone para luchar contra el iphone,al menos nos hacemos una idea de como seran los nuevos telefonos...

Eso es todo amigos
 #4
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que hasta que alguien no tiene c*j*ne* a revolucionar, en este caso Apple, nadie hace nada y sigue chupando del bote de tecnología anticuada.... a ver si empieza la cosa a dar saltitos, que los sistemas clásicos ya huelen un poco

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya copia más descarada del iPhone. Lo que está claro es por dónde van a ir los tiros a partir de ahora.

Saludos,

Diego F.

 #6
Escrito   0  0  
Cojonudo, ahora Nokia va a fabricar p800...

Y a los que no nos gustan las pantallas tactiles nos dejan condenados a las gamas basicas??

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que en nokia siempre quedarán terminales "sencillos", sobrios como el 8800 que den respuesta a un público exigente que no quiere opciones táctiles emoticon guiño

Mis teléfonos:

Nokia 3210 -> Siemens C60 -> Nokia 3510i - > Nokia 6600 - > QTEK S200 ^_^

Se vende:
Siemens C60 emoticon sonrisa
Volver a Nokia