Me dan el e65 por no portarme

1.119 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver, necesito un poquito de ayuda. Hace una semana que inicie la portadilibdad desde vodafone hacia movistar y...me acaba de llegar el mensaje de vodafone...

Les he yamado..y...man ofrecido esto....

nokia 6288--- 0€
nokia n70---- 9€
nokia n73---- 39€
nokia e65---- 59€


por favor, ayudadme...cual cojo?? en realidad, me han ofrecido los tres priemros pero e preguntado por el e 65 y me han dado ese precio. Me iba a ir a movistar por que me dejaban el 7390 por 49 euros...y lo unico bueno de movistar es...el favorito, ke me vendria de lujo jaja.

echadme una mano rapidita por favorrrr jaja.

post data, soy cliente oro de vodafone...y tengo unos 2300 puntos o asi...y no he preguntado si con los puntos me baja el precio...

Tratos perfectos...y van 5:
Goool(2), alberttt, caxadas, miguelin25

vendo/cambio motorola c975, interesado enviar privado o contactad por msn:
guartin112@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasó igual que a ti, cuando me intentaron gestionar el tema del e65 me dijo la chica que no había stock..... prueba a ver.

Un saludo

Un saludo a todos.
 #3
Escrito   0  0  
joe, po mira que si despes de decidirme me dicen k no...me da algo jaja.
pero a ver, quien me dice que tiene esos telefonos??osea..symbian....k caracteristicas especiales tienen no se
y paarte, si me conviene kedarme en vodafone por un movil, o si mejor irme a movistar, por k la verdad, ultimamente...necesito el favorito jajaj(k corage dan las mujeres no??)

hay mucha diferencia entre el 7390 y los otros telefonos que me ofrecen??

enga saludos

Tratos perfectos...y van 5:
Goool(2), alberttt, caxadas, miguelin25

vendo/cambio motorola c975, interesado enviar privado o contactad por msn:
guartin112@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Podrias decir si es de contrato particular o empresa? cual es tu consumo medio?

Vuelveles a llamar y preguntan si tienen stock de todos esos moviles, porqu te pueden dar un precion muy bueno pero si no tienen stock...

YO llevo esperando un e65 mas de mes y medio y eso que me costaba 159€..

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dramat
Podrias decir si es de contrato particular o empresa? cual es tu consumo medio?

Vuelveles a llamar y preguntan si tienen stock de todos esos moviles, porqu te pueden dar un precion muy bueno pero si no tienen stock...

YO llevo esperando un e65 mas de mes y medio y eso que me costaba 159€..



Pues soy contrato particular, y de consumo medio...segun el mes, 65, 80..100... pero eso sí, soy cliente oro.

y na, me he decidio a decir k si a la oferta, y man dicho k tien estock de sobra. aparte, he preguntado...y si no lo llego a hacer no me lo dan... me dan un decuento del 30% de la factura durante 6 meses

pero....aora...me lo sigo pensando, es k al numero ke llamo es movistar...joee k trauma de compañias, a ver si de una vez sacan algo para poder llamar tranquilos jaja

Tratos perfectos...y van 5:
Goool(2), alberttt, caxadas, miguelin25

vendo/cambio motorola c975, interesado enviar privado o contactad por msn:
guartin112@hotmail.com
Volver a Vodafone