N81 8Gb puntos...me lo podre sacar???

3.406 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alaparra
buenas.. a mi me dieron 80000 puntos y me sale el e65 gratis pero tambien me gusta el n81 q me sale por 233€, pero... este movil esta en los distribuidores?? porque no encuentro ni el e65, ni el n95, nose si se podra encontrar el n81 en alguna tienda...
No, N-81 todavía ni uno.

--
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
En el catalogo de puntos de octubre sale, quizas este recien sacado del horno no?
 #13
Escrito   0  0  
Hace 10 días les saque a los de movistar 188.000 puntos por una línea que el mes que mas consumió fueron 4 euros y pico, y me faltaba mas de dos meses de permanencia (tengo otras tres líneas y el consumo total suele ser de 140-160 euros/mes).

Depende con que comercial te toque y según tengan el día.

Tambien yo intenté buscar el N81 pero en varios distribuidores me dijeron que hasta el mes de noviembre no les iban a llegar y entonces me pillé un N95 "by the face".

Intentalo y mira que te ofrecen.


Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
¿Cómo lo hacéis, o qué hay que hacer, para que os regalen puntos? :S

920
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
Hace 10 días les saque a los de movistar 188.000 puntos por una línea que el mes que mas consumió fueron 4 euros y pico, y me faltaba mas de dos meses de permanencia (tengo otras tres líneas y el consumo total suele ser de 140-160 euros/mes).

Depende con que comercial te toque y según tengan el día.

Tambien yo intenté buscar el N81 pero en varios distribuidores me dijeron que hasta el mes de noviembre no les iban a llegar y entonces me pillé un N95 "by the face".

Intentalo y mira que te ofrecen.


Un saludo.


Tú tendrás un módulo familiar, en el que se computa y cuenta el consumo general de todas las líneas, el cual se compensa entre ellas.

Así que no vale tu ejemplo emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #16
Escrito   0  0  
Joder, yo tambien tengo un módulo familiar con 2 lineas y 100-120€ al mes, y solo me dan 60000 puntos por haber intentado portar una de las lineas!!!

Cagoentodo!
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora un par de veces y nada...no me dan mas de 60.000 puntos...

He llamado como 4 veces y nada...tendre q esperar a q algun loco me oferte, pero no lo veo muy claro...
 #18
Escrito   0  0  
una pregunta andy,primero llamas diciendo que te vas a marchar o primero haces la portabilidad y luego llamas?
 #19
Escrito   0  0  
Buenas alguien sabe si ya esta disponible en tiendas? provincia de barcelona o alguien sabepara cuando lo tendran, porque estava buscando el nokia e65pero no lo tienen en ningun lugar a ver si ahora tengo mas suerte con el n81...
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
pero como lo haceis para lo de los puntos? haber k aceis un amago de portabilidad o como? yo esk tengo 3 lineas con movistar y las 3 de contrato...
una pregunta k no tiene nada k ver pero asi n tengo k abrir un hilo: yo me puedo portar a otra compañia si el contrato de este telefono aun no a terminado?
Volver a Movistar