<TODO> para tu W950i!!!

144.544 370
 #121
Escrito   0  0  
Pues eso, todos los que tengais un teclado bluetooth DELL para PDA confirmaros que funciona bastante bien aunque la compatibilidad no es del 100%, ya que los numeros no salen directamente.
En otros moviles que tengo no he conseguido que funcionase.

Saludos

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #122
Escrito   0  0  
Parece que cada dia encontramos cosas nuevas para nuestro telefono jejeje.
Alguien preguntaba algo para pintar tipo paint, pues aqui os dejo al solucion:

En el telefono: Menu->Organizador->Notas->Nueva->2º pestaña y ahi teneis un bonito paint que os deja guardar como imagen o nota.



Yo sigo esperando una aplicacion tipo IRemote...
Un saludo!
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien podria hacer el favor de poner la configuracion correcta del movil para internet?

Creo que he probado todas las configuraciones posibles.
Lo he intentado desde la pagina de Sonyericsson.
Tambien con el mensaje TODAS al 500 y ni por esas.

Un saludo


Bueno, me autorrespondo:
Las configuraciones que encontré por internet no servian y cada vez que lo intentaba con el mensaje TODAS al 500 me mandaban la configuracion para el nokia 6610.
Una llamada al 622 y todo solucionado.

Saludos

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #124
Escrito   0  0  
Hola, tengo un w950i y le meti tantas cosas instalables que me pone memoria llena siempre al encender el movil y nop me deja ni entrar en el menu ni hacer nada, siempre me dice memoria llena y no puedo ejecutar ninguna aplicacion, kisiera saber si hay algun codigo como en nokia para formatear, gracias.

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #125
Escrito   0  0  
Parece que todos tenemos preguntas pero pocas respuestas, no pudo ayudar a nadie, no se nada de esto.

Yo tengo otra pregunta, he metido musica de diferentes albunes en una carpeta y cuando le doy a reproducir por albunes me salen separados, hay alguna manera de renombrarlos para que sean todos del mismo album aunque no lo sean?

Gracias
 #126
Escrito   0  0  
¿Alguien podria colgar o pasarme el slovoed?, es que tres diferentes que he probado no funcionan (se cancela la instalación al instalarlos).

Y de paso preguntar si sirven los diccionarios de la versión S60

Gracias
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Hola, tengo un w950i y le meti tantas cosas instalables que me pone memoria llena siempre al encender el movil y nop me deja ni entrar en el menu ni hacer nada, siempre me dice memoria llena y no puedo ejecutar ninguna aplicacion, kisiera saber si hay algun codigo como en nokia para formatear, gracias.
si te deja entrar en el gestor de tereas (pantalla principal, arriba a la derecha al lado de la bateria) entra ahi) una vez alli vas a abiertas y cierras todo, y a ver si asi te deja entrar aunque sea al menu para borrar algo
 #128
Escrito   0  0  
hola gente

llevo ya varios dias buscando por to los lados un cliente irc q sea compatible y functional con mi w950i y no encuentro nada buenoemoticon triste si alguen sabe algo de eso le staria mu agradecido.
gracias
 #129
Escrito   0  0  
ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO EN ENCONTRAR UN CLIENTE IRC PARA MI MOBIL?
 #130
Escrito   0  0  
para ordenar la musica solo hay q poner el mismo titulo de album todas las canciones.del ordenador selectas todas las canciones que quieres q te salgan juntas le das al propriedades de ahy al resumen y te pondra titulode album:valores multiples lo cambias por uno solo y ya sta en el telefono te salen todas como el mismo album.intentalo!
Volver a Symbian