<TODO> para tu W950i!!!

144.816 370
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
bueno pues nada, a mi el programa me falla, creo que será cosa del vista. mañana lo pruebo en el otro portatil que tiene el xp.

he pasado un video que me he descargado y se ve bien, pero mi pregunta es: usando el divx player, cómo hago para que no se me apague la pantalla cuando veo los videos? pk cada medio minuto se apaga la pantalla y se para el video

otra cosa, el officesuite uiq3 que rula x aki no funciona, os funciona a alguno?


A mi el DocumentsToGo que habia en la 1ª-2ª pagina me va bien... prueba el pocketdivxencoder en xp, veras como te rula.

De paso una pregunta para ti y el resto, ¿donde pongo las carpetas con los juegos para el ScummVM? porque tengo el Day of the Tentacle y el Monkey Island y no me rulan, y estan probados con el mismo programa para windows mobile y symbian v.2...

Tratos OK: tubinas, gadcheto, fox21, morrongos, honores27, Loban, Riviera, talavo9, delpiero10, viso, waltrapoo (x2), .-jaPan-., lsl, cyberpeque, superbsbac, Suite, Apm_18, granje84, tno, ferremnl, clooney24, sintisinmi, pacviola, hautbois2, rutx78, nimbus6, monaim, jasga1979, fantich45, kinto, xsara_td...
Tratos KO: ninguno, y espero que siga asi.

Soy DrF78 en HTCMania; de Terrassa, provincia de BCN.
 #102
Escrito   0  0  
hola,

kiero instalar el tomtom pero tengo un grave problema he ido al enlace

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=577415

pero al intentar descargar el tomtom y el activador de mapas no puedo porque en megaupload dice q esta innaccesible temporalmente.

¿Alguien me podria colgar el tomtom que no va?

en cambio los mapas ya los he descargado y no hay problema, muchas gracias

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #103
Escrito   0  0  
solucionado, ya rula

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ncracker
como insertais los iconos del tema iphone en ese tema? se hace desde el pc, o el movil tiene esa opcion??

todavia no se como se ponen los iconos, y otra cosa, en la alarma he visto que se puede poner radio fm, pero solo suena la radio por los auriculares... lo suyo seria que lo dejases con los auriculares puestos, para la antena, pero que sonara por los altavoces, para despertarse vamos.... Alguien sabe si se puede hacer??

Gracias.
 #105
Escrito   0  0  
aora tengo otro problema pos resulta que el puerto de infrarrojos me parpadea siempre aunque tenga los ifrarrojos desactivado, ¿como es esto?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #106
Escrito   0  0  
Para empezar, esta operacion la realizaremos desde el mismo telefono.
antes de nada nos pasaremos los iconos al telefono.
estando en la pantalla principal , te vas al icono que quieres cambiar. lo selecionas (con el dial jog por ejemplo)y le das al mas. te saldra la opcion sustituir (para cambiar el acceso directo por otro) y la opcion editar (desde donde puedes sustituir la imagen de dicho acceso directo)
le damos a la opcion editar, luego a la opcion icono de acceso directo y examinar. buscamos la carpeta con los iconos del iphone y seleccionamos el mas acorde a la aplicacion que tenemos en dicho acceso directo.

PD: yo lo veo facil pero si no se entiende bien, decirlo e intentare hacer un tuto con fotos..

saludos

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
aora tengo otro problema pos resulta que el puerto de infrarrojos me parpadea siempre aunque tenga los ifrarrojos desactivado, ¿como es esto?

eso suele pasar cuando tienes la bateria baja... te has dado cuenta de si era asi¿?¿?

si te ocurre con la bateria llena acercate a la tienda y comentalo xk, como todas las cosas que nos compramos, tiene garantia de 2 años.

saludos

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xekeboa


eso suele pasar cuando tienes la bateria baja... te has dado cuenta de si era asi¿?¿?

si te ocurre con la bateria llena acercate a la tienda y comentalo xk, como todas las cosas que nos compramos, tiene garantia de 2 años.

saludos


Yo lo considero un aviso, pero que yo sepa no vemos en infrarrojo con lo que está hecho a posta...pero claro con la batería baja.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xekeboa
Para empezar, esta operacion la realizaremos desde el mismo telefono.
antes de nada nos pasaremos los iconos al telefono.
estando en la pantalla principal , te vas al icono que quieres cambiar. lo selecionas (con el dial jog por ejemplo)y le das al mas. te saldra la opcion sustituir (para cambiar el acceso directo por otro) y la opcion editar (desde donde puedes sustituir la imagen de dicho acceso directo)
le damos a la opcion editar, luego a la opcion icono de acceso directo y examinar. buscamos la carpeta con los iconos del iphone y seleccionamos el mas acorde a la aplicacion que tenemos en dicho acceso directo.

PD: yo lo veo facil pero si no se entiende bien, decirlo e intentare hacer un tuto con fotos..

saludos


Lechugon al canto!!!! gracias fiera emoticon guiño
 #110
Escrito   0  0  
NCRAKER lechugon al canto ¿?¿? jejejeje

me alegro de haberte ayudado..

saludos

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
Volver a Symbian