<TODO> para tu W950i!!!

144.060 370
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, he intentado buscar cosas y está todo en hilos sueltos. Qué os parece si vamos poniendo todo en hilos nuevos, con links que funcionen, daod que hay muchos que ya han caducado y así lo tenemos todo junto?

Desde aplicaciones, el tt6, juegos, etc...

cómo lo véis? empezamos?

PocketDivXEncoder 0.3.60 (atención porque ES GRATUITO)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui en descarga directa desde la pagina el reproductor para el telefono:

DivxPlayer
http://www.gsmspain.com/foros/p5331...tml#post5331947

--- En GsmSpain desde 2001---
 #2
Escrito   0  0  
citando a XPlimited:



Programa que ejecuta antiguos juegos de PC la mayoria aventuras graficas.

Enlace de la pagina
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os bajais el archivo symbian uiq3 binary.

Luego como es logico teneis que tener los juegos. Podeis descargarlos del emule.
Buscais por scummvm y ya esta.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3
Escrito   0  0  
a ver si entre todos hacemos un hilo gordo, porque voy revisando los links de xplimited y casi todos están caidos...

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4
Escrito   0  0  
muy buen post, yo todavia estoy buscando alguna aplicacion util para el movil... de momento solo he instalado los lemmingsemoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
Skank, comunista! emoticon disimulo

Aqui subieron un pack de aplicaciones y un reproductor divx aparte (que no me funciona bien, videos de 180 megas van a trompicones y con retrassos en el sonido): http://www.gsmspain.com/foros/h5740...ymbian-UIQ.html

Esas apps no son exactamente para el W950i pero por lo que parece bastntes deben ser compatibles (solo he probado el divxplayer por ahora).

Aqui subieron un pack de juegos, y exceptuando una media docena el resto rulan ferpectamente: http://www.gsmspain.com/foros/h5736...uegos-UIQ3.html

Probad que hay algunos muy chulos y son jugables a pesar de ese teclado de mierd... como el Asphalt 2 o uno de snowboard. Si alguno habeis jugado al Coolboarders de psx... pues del palo =) tambien os recomiendo Quartz2,un juego de puzzle parecido al puyo puyo pero mas simple, utiliza la tactil y es enviciante (los viajes en tren se me pasan volando xD).

Por mi cuenta no he buscado nada, llevo una semana MORTAL en la universidad @_@ A ver si este finde me pongo a chafardear un poco, si encuentro algo interesante os lo subo a mediafire, que parece que tira mejor que megaupload o rapidshit.

Ah! De SCUMMVM he testeado:

- Monkey Island 1&2: perfectamente, y el texto se lee muy bien. El 2 me baje la version con password y no he podido jugarlo aun.

- Sam & Max: bajé una version con voces y no chuta, intentaré buscarlo sin idem.

- Maniac Mansion: ferpectamente.

- The Dig: la version con voces tarda muuucho en cargarla, cosa de un minuto y pico por frase, es injugable (tengo que probar con una version sin voces o borrandolas directamente).

Aventuras graficas con un gran sentido del humor e increiblemente adictivas, amen de que la pantalla tactil hace que sea muy comodo jugarlas.
 #6
Escrito   0  0  
Empiezo por un creador de temas para el w950i se instala en el pc y creas los temas a tu gusto, yo por vago lo instale pero despues descubri esta pagina y no hize ninguno Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui el programa:
- Themes creator v3.00

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo aporto una conversión de un juego que hize hace tiempo, la verdad es que juega mucho mejor con la pantalla tactil. Además que en su momento lo pense utilizando joystick y teclas a la vez... error muy gordo en este móvil

Lo he bautizado NeoPuzzle Touch emoticon sonrisa

Comentar que la mayoria de los juegos se juegan fatal, porque este móvil no tiene botones.

Yo era poseedor del mpx200, y como extraño su joystick y por ejemplo en el Sky Force en Windows Mobile se ven transparencias.

En este móvil se tienen que jugar muy bien los tipo Doom..

Emulador de Megadrive
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Rula casi perfecto y con sonido. Y con la pantalla tactil aún se maneja bastante bien. Aunque hay que hacer vigerias. Abre un nuevo mundo..

<TODO> para tu W950i!!!Adjunto: dist.zip
Ha sido descargado 447 veces.

 #8
Escrito   0  0  
por cierto como se meten las imagenes de los albun en el movil con el dischphone que trae al meter un cd solo me mete en el movil las letras, artistas etc pero no la imagen del albun como lo haceis vosotros.

gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es meterme directamente al directorio de la memoria del movil y copiar el jpg de la portada en su carpeta correspondiente. Ojo! Para que salga en la vista previa del telefono tiene que estar nombrado como folder.jpg
 #10
Escrito   0  0  
me he perdido, se ir hasta el direcctorio donde tengo la musica por medio del ordenador y tengo una carpeta de un album con su musica dentro, entonces pongo una foto dentro de esa carpeta junto a la musica de esa carpeta, o como se pone.

gracias.
Volver a Symbian