Review lg ku250

42.061 70
 #31
Escrito   0  0  
La R que sale en pantalla significa que no tienes cobertura 3G y has pasado a GPRS. Fíjate y comprobarás como esta letra desaparece en cuanto tienes cobertura 3G.

Respecto a la W no tengo ni idea, yo no la he visto nuca.

Desde luego hay que agradecer a los de LG que se hayan currado un manual tan completo para este móvil (por si alguien no lo ha pillado era un comentario retórico)

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #32
Escrito   0  0  
Gracias meyobikeim por la aclaracion.
Y ahora vamos con lo que todos queremos, liberar el movil, que siempre viene muy bien un movil libre para cualquier ocasion.

Alguien lo ha liberado, ya sea por imei como con el cable usb.

Por cierto tengo el cable usb, lo compre en ebay por 7 euros y va perfectamento, lo recomiendo.

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
hola, voy a pillarme un prepago de Yoigo, pero estoy entre el Toshiba TS705 o este y no se cual... sobre todo me interesa porder elegir si quieres UMTS o GSM... cual me recomendais?

 #34
Escrito   0  0  
Hola, ha conseguido alguien liberar el de yoigo?.

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
Yo aun no, la verdad que no he investigado mucho sobre el, pero aun le sigo teneiendo restringido a yoigo.
 #36
Escrito   0  0  
pues ya lo tengo y esta muy bien (el manual, un asco, en eso estoy deacuedo) la w nunca la he visto pero cuando tengo 3G no se me quita la R... por que es eso?

 #37
Escrito   0  0  
en el bluetooth os aparece la opcion "conectar"?? es que en el manual pone que la tiene (supongo que sera para ver las carpetas del otro movil al que te conectas) pero a mi no me sale.
 #38
Escrito   0  0  
En el mío tampoco veo por ningún lado la opción conectar y si picas encima de alguno de los dispositivos vinculados te dice que "sólo conectar auriculares". Je je, que cachondo.

Es un móvil bastante majo pero la duración de la batería deja mucho que desear. Además en el mío no se pueden mandar los mensajes con acentos. Mejor dicho no se debe porque te reduce drásticamente la cantidad de caracteres y no queda otro remedio que mandarlos sin acentos si no quieres enviar varios.

Alguien preguntaba sobre instalarle juegos. Yo he conseguido instalarle algunos, pero siempre que tuviesen los archivos jar y jad, sólo con el jar no he podido.

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
Has probado a actualizar el firmware del movil? es que nose si es por eso y de momento yo no tengo cable.
la web sale en el manual por la pagina 114
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SnoK18
Has probado a actualizar el firmware del movil? es que nose si es por eso y de momento yo no tengo cable.
la web sale en el manual por la pagina 114


No me había fijado en dicha página, y eso que le di alguna vuelta al manual con lo del bloqueo manual. Es buena idea, pero no merece la pena comprarle el cable. Además, viendo como fundiona el programa de actualizaciones va a ser mejor llevarlo a reparar directamente, seguro que se cuelga en mitad del proceso. Cosa que ya me ocurrió con el SE K610i, no se por qué. emoticon angel
Volver a Reviews