Amena Me Ha Timado

1.130 8
 #1
Escrito   0  0  
Estos señores de Amena, por llamarlos de alguna manera, me han vuelto a timar.....me confirmaron que tenía 30 minutos gratis de conversación durante éste més y cual es mi sorpresa cuando tras consultar el saldo después de la primera llamada me doy cuenta de que me habían cobrado íntegros los 20 minutos que duró la conversación.......llamé al teléfono de atención al usuario y me dicen que como tenía ya activa la promoción de 25 sms gratuítos la de los 30 minutos no funciona.....¡¡¡SEÑORES, PUES NO MANDEN MENSAJES DE CONFIRMACIÓN DICIENDO QUE A PARTIR DE TAL FECHA PUEDO DISFRUTAR DE MIS 30 MINUTOS¡¡¡¡. ESO SÍ.....SE LO VAN A EXPLICAR A CONSUMO......LADRONES
 #2
Escrito   0  0  
Ultimamente parece que hay muchos errores con eso de los sms gratis y las llamadas gratis, yo no me fiaria mucho, aunque a mi cosas de esas no me mandan, es solo para pregago?? Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
no son fallos, es intencionado para que suba, el consumo, si no te das cuenta y cuela... pues eso.

Que bien se esta cuando se esta bien
 #4
Escrito   0  0  
SI, CREO QUE SI....YO TENGO PREPAGO Y YA ME HAN MANDADO DOS "PROMOCIONES", COMO ELLOS LLAMAN, PROMOCIONES QUE NO SON TAL Y QUE TE COBRAN RELIGIOSAMENTE......ES PARA IR A ALCOBENDAS Y QUEMARLES EL EDIFICIO CON TODA ESTA GENTUZA DENTRO.....hij*dep*t*
 #5
Escrito   0  0  
Pues cuando os lleguen esos mensajes llamar al 470 y confirmar que es cierto, y que os expliquen si hay "peros" ...
 #6
Escrito   0  0  
en el 470 te diran que todo esta correcto y activado, despues te lo cobraran todo, y cada vez que llames para reclamar te diran que te abren una incidencia y que te llamaran, no esperes esa llamada, nunca te llamaran y te cobraran lo que te habian afirmado que era gratis.

Asi es amena

Que bien se esta cuando se esta bien
 #7
Escrito   0  0  
Ademas esto se repite es la segunda vez q pasa hubo tra de estas ofertas-regalo a principios de año....

saludos

MEMENTO MORI
 #8
Escrito   0  0  
Serán hijos de....

Tengo un problemon con Amena y Sonyericsson, resulta que todos los moviles t68i y t200 de Sonyericsson no funcionan bien con las redes de amena, ellos mismos han reconocido el problema enviando una carta avisando del problema firmada por Amena y Sonyericsson. El problema está a la hora de solucionar el problema, porque ni unos ni otros se quieren hacer cargo del problema. Por medio de Sonyericsson les tienes que enviar una carta y llevo esperando respuesta 2 meses y pico. Por medio de Amena no se hacen cargo del problema, siendo ellos los que me vendieron dos t68i que no valen para nada porque cada dos por tres aparece el cartelito "SIN ACCESO" y te puedes tirar, horas, dias o semanas sin poder utilizar el movil.

Llevo 3 meses de tramites con las dos compañias y los dos han pasado de mi, asi que como último recurso he decidido denunciar ante consumo el caso (que por cierto hay afectada muchisima gente). Mi pregunta es si alguien sabe que procedimiento tengo que hacer para denunciar este caso, donde, que documentacion tengo que llevar...etc.

Por favor responded y si alguien mas esta afectado que se una.

Ehhh... como??

Alcatel One Touch Easy ===> Alcatel OT 301 ===> Alcatel OT 311 ===> Sonyericsson T68i ===> Sonyericsson T610 ===> Mi nuevo Nokia 3650 emoticon sonrisa .

-.,.-`'´-.,.-Dj-MaRiO-.,.-`'´-.,.-
 #9
Escrito   0  0  
aupa!
veo q eres prepago, mal asunto,creo q tendras q llevar la hoja donde reconocen q dicho movil da problemas con amena y demostrar q nadie se hace cargo del solucionar un problema q te produce a posteriori el q carezcas de un servicio q te ha de pretar la operadora....

saludos

MEMENTO MORI
Volver a Amena