Duda para expertos, y comerciales!!!

1.346 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os cuento... que os resultará interesante a muchos de vosotros y quizá a los comerciales también.

La nueva normativa de ascensores, obliga poner una línea telefónica al ascensor, y lo normal es poner una línea de telefonía fija.

El caso es que se puede poner una línea de telefonía móvil, lo cual sale más barato.

Ahí viene mi duda. Vamos a instalarlo en mi comunidad, y tenemos 4 ascensores, por lo tanto querría saber que es lo mejor.

Se podría hacer una sóla línea para los 4 ascensores? es decir hacer 4 duplicados, pero todos usando el mismo número y misma línea ¿qué precio tendría?

Creo que esa sería la mejor opción, pero quizá no sea posible, y haya que hacer 4 líneas diferentes..., pero ahí me interesaría saber cómo hacer para pagar lo mínimo mensualmente. El tema de llamadas no preocupa, ya que sólo se gastaría el mínimo mensual, y en algún caso, si se llama por el ascensor, pues lo que sea, pero que sería lo menos importante.

¿que me aconsejais? y a los comerciales, ¿qué podéis ofrecerme?

Lo voy a hacer este mes en mi comunidad, así que el que me ofrezca algo interesante, lo acepto, porque me corre prisa.

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #2
Escrito   0  0  
Bueno yo no soy comercial asique no te puedo ofrecer nada xDDD pero si lo que quieres es tener 4 tarjetas con el mismo numero, lo mejor es que utilices el servicio multisim

Te dejo el enlace para que veas los precios y todo emoticon guiño

http://www.movistar.es/particulares...amadas/multisim

Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Imagino que no lo permitira la normativa, pero igual hay un "vacio legal" y podeis poner tarjetas de prepago. Recarga una y ves pasando saldo a las demas. Como si todo va bien no llamareis nunca, pues no tendreis gasto mensual.

Y si la normativa lo permite, pues seria para encerrar al legislador, porque seria "muy heavy" que te quedaras encerrado en el ascensor y no pudieras comunicar la emergencia por falta de saldo... (bueno, ya se, no del todo, porque siempre podrias llamar al 112).

Imagino que tendreis que poner cuatro tarjetas de contrato. Eso si, pedid permanencia(puesto que eso tendreis que tenerlo instalado de por vida), sacad buenos telefonos, liberadlos, vendedlos (ya que con la instalacion de los ascensores no los vais a usar), y con lo que os den, pues vais pagando las mensualidades.

En fin, son ideas.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enigma.
Hola:

Imagino que no lo permitira la normativa, pero igual hay un "vacio legal" y podeis poner tarjetas de prepago. Recarga una y ves pasando saldo a las demas. Como si todo va bien no llamareis nunca, pues no tendreis gasto mensual.

Y si la normativa lo permite, pues seria para encerrar al legislador, porque seria "muy heavy" que te quedaras encerrado en el ascensor y no pudieras comunicar la emergencia por falta de saldo... (bueno, ya se, no del todo, porque siempre podrias llamar al 112).

Imagino que tendreis que poner cuatro tarjetas de contrato. Eso si, pedid permanencia(puesto que eso tendreis que tenerlo instalado de por vida), sacad buenos telefonos, liberadlos, vendedlos (ya que con la instalacion de los ascensores no los vais a usar), y con lo que os den, pues vais pagando las mensualidades.

En fin, son ideas.

Saludos.






cierto, hay cosas que no se me habían ocurrido.

Lo del teléfono para llamar, va conectado directamente y con pulsar el botón de emergencia conecta directamente, pero lo que no se es si llama a urgencias (112) o a quien llama, porque si fuera al 112, podria usarse prepago, sin saldo, aunque haya que recargarla de vez en cuando para que no te la den de baja por no uso...

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #5
Escrito   0  0  
En nuestra comunidad no llama al 112, llama al 900.... amos Centro de atencion al cliente de orona xD

Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #6
Escrito   0  0  
Se llama al servicio de asistencia del ascensor. Cada vez que acuden a revisar el ascensor se hace una llamada para comprobar su funcionamiento.
 #7
Escrito   0  0  
tendras que hacer 4 altas y si puedes hacerlas con cif de lacomunidad mucho mejor pues te saldra mejor el minimo a pagar, las puedes coger sin permanencia, pero vale la pena ponerla y coger 4 terminales a coste 0e.Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Volver a Movistar