No me deja activar passport

844 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, el caso es que hace unos días, tenía la tarifa de Contrato 1 (el antiguo contrato 1).

Pues como leí que no era compatible con passport, y estuve echando cuentas, y me salía más o menos igual de rentable, me pasé al 60x1.

El caso es que ya tengo activo el 60x1, y cuando voy a activarme passport, no me deja. Me llega un mensaje diciendo que tengo contratados otros servicios que no son compatibles...

La tarifa de voz que me sale en mi vodafone es esta:

Plan de precios actual: Vitamina
Beneficio actual: Plan Vitamina Minutos 60x1

Intentaré llamar a atención al cliente, a ver qué me dicen, pero con lo inútiles que son, prefiero preguntar por aquí, a ver si alguien me echa un cable.

Gracias, y saludos

JuaNJeTe

 #2
Escrito   0  0  
El antiguo COntrato 1 SI es compatible con Passport .... al prinicpio no lo era, pero luego, lo hicieron compatible. Yo lo tengo activado asi ...

Supongo que has probado via Mi Vodafone, secuencia USSD y/o 123, por los tres medio ... ¿no?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
No me dejaba activarlo ni por mi vodafone ni por ussd.

Al final he llamado al 123, y me han resuelto a la primera el problema. El caso era que tenía activada una restricción de las llamadas internacionales, y por ello no me dejaba activar passport.

Gracias por la ayuda frajico, espero no arrepentirme de haberme cambiado el antiguo contrato 1.emoticon desconcertado

Saludos

JuaNJeTe

Volver a Vodafone