que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.159.650 15.969
 #5931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_81
pues a mi hace un par de dias en el "123" me dijeron que tenian el e65 descatalogado, de que dia esta actualizada esa lista? GRACIAS


No está descatalogado.

Salu2!

 #5932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko


Ya he editado, era el SE Z310i.

Sobre la lista, no tengo ni idea de cuando la piensan volver a actualizar.

El del avatar es mi perro emoticon sonrisa


Pues tu perro tiene cara de buena persona, jaja! :estupido

Gracias por las respuestas! emoticon sonrisa Un saludo!
 #5933
Escrito   0  0  
ayer, a las 9:15 hice la portabilidad a yoigo prepago, aun no me ha llegado el mensaje, cuanto tarda? hay algun tipo de permanencia en esta modalidad?
es que estoy por portarme directamente y luego volver a pasarme a vodafone. con esto conseguiria 20€ que te da yoigo por pasarte a esta modalidad y posteriormente tendria el N73 20€ mas barato que por amago. sabeis algo?
 #5934
Escrito   0  0  
¡¡Ya he recibido el nuevo Smsung L760!!
Lo pedí el Lunes y hoy me lo ha traído NACEX.
Sólo han tardado 3 días, el móvil es muy bonito, gris oscuro y muy brillante.
Por si alguien lo quiere saber, no lleva la tarjeta de memoria. Viene con cable USB y auriculares.

"LO QUE NO MATA, TE HACE MÁS FUERTE"
 #5935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por just1981
ayer, a las 9:15 hice la portabilidad a yoigo prepago, aun no me ha llegado el mensaje, cuanto tarda? hay algun tipo de permanencia en esta modalidad?
es que estoy por portarme directamente y luego volver a pasarme a vodafone. con esto conseguiria 20€ que te da yoigo por pasarte a esta modalidad y posteriormente tendria el N73 20€ mas barato que por amago. sabeis algo?


Esa misma idea tenía yo. Suponiendo que puedas permitirte el "lujo" de tener unas semanas una SIM parada, o yendo de compañía en compañía, por no ser tu número principal... ¿Te sale más rentable portar a prepago de otra compañía y volver inmediatamente a contrato vodafone, o hacer el amago directamente? Supongo que vodafone no pondrá ningún tipo de impedimento para acoger de nuevo a los "hijos pródigos" que se hayan portado a otra compañía sólo un par de semanas antes, ¿no?
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #5936
Escrito   0  0  
sabeis si tendran el 6110 navigator??? queria hacer el amago de portabilidad , pero con este telefono.
Gracias y un saludote a todos.

lg optimus 2x
 #5937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por just1981
ayer, a las 9:15 hice la portabilidad a yoigo prepago, aun no me ha llegado el mensaje, cuanto tarda? hay algun tipo de permanencia en esta modalidad?
es que estoy por portarme directamente y luego volver a pasarme a vodafone. con esto conseguiria 20€ que te da yoigo por pasarte a esta modalidad y posteriormente tendria el N73 20€ mas barato que por amago. sabeis algo?


alguien sabe si hay algo de permanencia y cuanto os ha tardado el mensaje de vodafone?
la portabilidad la hice ayer por la noche y aun no tengo noticias. Hasta cuando puedo cancelarla?
 #5938
Escrito   0  0  
he llamado al departamento de bajas y me ha comentado que el n73 si que lo ofrecen, concretamente por 99€ pero que estos momentos no hay stock. que llame el lunes a ver si han recibido.
 #5939
Escrito   0  0  
Al final he conseguido el n73 por el departamento de bajas por 89 € y ayer si que tenian en stock. ¿Alguien sabe cuanto tarda en enviarlo? Ya firmé el contrato de permanencia via sms.

Thx salu2!
 #5940
Escrito   0  0  
Yo cuando realize el amago me tardo en las dos lineas 20 minutos mas o menos, claro que siempre hay excepciones. si no os llega y ha pasado un tiempo cosiderable llamad y preguntad a lo mejor ya les sale la solicitud de portabilidad en el sistema. Numero de telefono del departamento de portabilidad: 607100199 gratis desde un nuemero de vodafone.
saludos
Volver a Vodafone